Actualidad

Ataque

«Voy a buscar setas, si no te llamo es que un oso me ha comido»: la broma que se hizo realidad

Un hombre que fue a coger setas a un bosque del este de Rusia llamó a su mujer para gastarle una broma: «Si no te llamo de nuevo a las 10, es que un oso me ha comido». Trabajadores locales encontraron su cuerpo casi irreconocible al estar totalmente devorado.

18/08/2019 15:29:44 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Ataque oso

Alexander Korneyev era un trabajador del ferrocarril retirado. A sus 66 años empleaba parte de su tiempo libre en ir a los bosques y coger hongos para comerlos. Hace unos días fue a hacer esto mismo, pero antes avisó a su esposa para que supiera dónde se encontraba y no se preocupase.

Lo hizo mediante una broma acerca del ataque de un oso mientras estaba cogiendo setas cerca de la aldea de Suluk, donde residía. Lo que no sospechaba es que esta broma iba a hacerse realidad y poco después perdería la vida al ser atacado y devorado por un oso.

Intentó defenderse con su navaja

El jefe del consejo local de la aldea ha declarado a medios rusos que el cadáver de Alexander se encontraba totalmente devorado y existían evidencias de que se había intentado defender:«Su cuerpo yacía boca abajo y no había un solo lugar intacto en él. Su navaja se partió por la mitad y había signos de una pelea", ha confirmado.

Cazaron al oso

Poco después, se organizó una batida para abatir al oso. Los cazadores dieron con él y consiguieron dispararle. Cuando se procedió a comprobar si se trataba del animal que había acabado con la vida de Alexander, encontraron restos de este en el estómago del predador.

Un impactante vídeo grabado por los cazadores muestra el cuerpo del oso una vez fue abatido.

Los osos se acercan a los poblados

La zona ha experimentado un considerable aumento en el número de osos que son vistos por los aldeanos. Los incendios forestales y la escasez de comida les han llevado a acercarse a las áreas pobladas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.