Actualidad

Madrid

Jabalíes que cruzan los pasos de peatones en Majadahonda

Una profesora capturó el momento en el que los animales paseaban por el municipio y, para cruzar una carretera, utilizaron el paso de peatones. El hecho anecdótico no hace más que evidenciar un problema de densidad que afecta a la zona madrileña.

17/08/2019 12:31:25 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Una profesora subió a las redes sociales un vídeo que muestra a un grupo de jabalíes cruzando por un paso de cebra frente a La Bolsa De Majadahonda.

Los animales entraron hace días en una urbanización

Las instantáneas son una reivindicación para pedir medidas urgentes puesto que los animales entraron hace días en una urbanización.

Medidas urgentes

Amigos de los Caminos dice que el Ayuntamiento no ha sido eficaz a la hora de crear infraestructuras que frenen el avance de los jabalíes hacia los núcleos urbanos. Sugieren caza con adormidera para que los animales puedan ser trasladados a granjas o bosques, lejos de las ciudades.

Ciudadanos ha pedido medidas urgentes al Gobierno para evitar así futuras desgracias.

Perros pastores para conducir a los jabalíes al monte

Estas medidas recuerdan a lo que Club de Caza destapó hace poco más de dos semanas acerca de la intención de una empresa de control de fauna para controlar los jabalíes en otro municipio madrileño. En Collado Villalba, la intención es utilizar perros pastores para conducir a los jabalíes desde los entornos urbanos hasta el monte.

La medida generó todo tipo de mozas y críticas.

Si quieres leer esta noticia, pulsa en la imagen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.