Actualidad

Cádiz

Cazador y ‘nodriza’ de una torcaz: así está sacando adelante a la paloma que rescató

Un cazador gaditano salvó dos huevos de torcaz de ser destruidos junto al nido. Ahora nos cuenta que uno de los pollos murió, y decidió intentar sacar al otro adelante con mucho esfuerzo y trabajo diario. Esta es su historia.

15/08/2019 16:22:50 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

Torcaz

El mes pasado publicamos la historia de José Ángel, un cazador gaditano que consiguió salvar un nido de torcaz que los operarios del ayuntamiento de Jerez iban a destruir. Se llevó los huevos a casa y se los puso a una paloma suya.

Uno de los pollos murió

Pero cuando los polluelos rompieron el cascarón, la paloma no quiso o no supo alimentarlos. Uno de ellos murió poco después.

Ante el temor que el otro también muriera, José Ángel se lo retiró y, desde entonces, lo está alimentando a mano, cada día, él mismo. Nos envía fotos y un vídeo para ilustrar todo esto que nos cuenta.

Ahora, el reto lo tiene en conseguir que el pollo se alimente por sí solo, y trabaja cada día para conseguirlo.

Toda nuestra admiración para este cazador gaditano, que demuestra con su acción que el aficionado a la caza se preocupa por los animales cuando estos más le necesitan.

Así comenzó la historia

Si quieres conocer el principio de esta historia, de cómo este cazador consiguió salvar a aquellos huevos de torcaz, pulsa en esta imagen:

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.