Actualidad

Tecnología

Los datos de las batidas en Navarra se podrán recoger en Internet

Los cazadores de Navarra que participen en batidas podrán utilizar la libreta digital de caza mayor para incluir los datos oportunos. La aplicación solo necesita internet y estará disponible para la temporada 2019/2020.

12/08/2019 12:10:46 | CdC | Archivado en:  Navarra.

Tecnología y caza

Esta es una iniciativa del Gobierno de Navarra a través de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y de la Administración Local.

Periodo de prueba hasta el 14 de agosto

Esta aplicación empezará a funcionar en la temporada 2019/ 2020 y los cazadores que así lo deseen pueden probarla hasta el día 14 de agosto.

En Navarra y según la normativa, los cazadores cubren una libreta de caza mayor en papel en la que se realizan controles anuales de las poblaciones cinegéticas.

Internet y un fácil manejo

La aplicación solo requiere internet y es de fácil uso y manejo. Además, la información que se introduce puede ser modificada e incluso es posible crear un documento con todas las cacerías de una cuadrilla y, al mismo tiempo, volver a leer o consultar información de batidas anteriores.

¿Para qué sirve?

La aplicación permite al cazador cargar la información una vez finalizada la batida. Dicha información podrá ser consultada y/o modificada a lo largo de toda la temporada por las personas que tienen permisos para acceder a las acciones de caza de esa cuadrilla en particular.

Accede a esta aplicación

Para acceder a la aplicación, lo más sencillo es hacerlo desde la página web de caza en navarra.es, donde también se puede consultar el Manual de uso, a través del certificado digital, DNI y código PIN (los 4 últimos dígitos del número de Hacienda), o bien introduciendo el DNI y la Licencia de caza. Las consultas pueden dirigirse al email caza@navarra.es.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.