Actualidad

Pontevedra

Choca con un ciervo y el animal entra por el parabrisas del vehículo

El conductor resultó herido en el accidente en el que su vehículo chocó con un ciervo que invadió la calzada de manera repentina. El animal, en el choque, entró al interior del vehículo a través del parabrisas.

20/07/2019 18:23:06 | CdC | Archivado en:  Galicia.

Accidente ciervo

Un conductor de la furgoneta, que circulaba por la carretera PO-534 que une Forcarei con Folgoso, en Pontevedra, chocó con un ciervo y resultó herido cuando el cuerpo del animal, que murió en el acto, entró tras el atropello en el interior del vehículo a través del parabrisas.

El ciervo entró por el parabrisas

El hombre se cortó con los cristales rotos del parabrisas y sufrió un golpe en un ojo. Además, el vehículo sufrió daños materiales de consideración. El animal entró por el parabrisas y quedó en el interior de la furgoneta tras el siniestro. El herido se cortó con los cristales del parabrisas, además de sufrir un golpe en un ojo ocasionado por impacto producido por el cuerpo del animal.

La furgoneta tuvo que ser retirada de la vía por una grúa.

Efectivos del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Forcarei acudieron al lugar del accidente, que se produjo sobre las 14:30 horas de ayer viernes.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.