Actualidad

Incendios

La solidaridad no cesa: más cazadores ceden sus cotos para los afectados por el fuego

La Colla Senglar 11 de Setembre, de Bàscara, en Gerona, se une a los cazadores que se solidarizan con los compañeros que han perdido su coto por los recientes incendios que han asolado.

07/07/2019 19:08:42 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

Solidaridad incendios

Tras el anuncio de que una sociedad del norte de Barcelona cedía sus terrenos a los cazadores que hubieran sufrido de cerca la tragedia tras el paso del fuego por sus cotos, comunicamos con orgullo que otro grupo de grandes cazadores ha hecho el mismo anuncio.

Mi casa es vuestra casa

Uno de sus integrantes, Xabi, nos ha remitido el anuncio que podemos ver en el perfil de Facebook de Griffon vendeen de can Sala:

Terrible devastación en Catalunya. En las tierras de la Ribera de l'Ebre hay gente, amigos, que lo han pedido todo. Gente que ha luchado toda su vida y en un momento se ha quedado sin nada. 

Amigos que por suerte pudieron salvar a los perros.

Agradecer a los cuerpos de bomberos, que como siempre se dejan la piel por el pueblo y por la tierra.

Sé que toda ayuda, es poca. Pero a todas las cuadrillas y cazador@s donde han sido afectadas les abrimos las puertas de LA COLLA SENGLAR 11 DE SETEMBRE en Bàscara (Gerona) para cazar durante todo este año los días que hagan falta. Mi casa es vuestra casa.

¡Mucho ánimos compañeros!

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.