Actualidad

Videonoticia

Espectacular vídeo de un setter inglés mostrando ante dos becadas

El adiestrador avanza en un precioso bosque, pisando un suelo inundado y esquivando los troncos de los árboles. En las imágenes, descubrimos un precioso setter inglés inmóvil, en plena muestra. Permanece atento al desenlace de este vídeo: el sueño de todo cazador becadero.

15/05/2019 17:27:34 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Setter inglés mostrando ante dos becadas

El adiestrador es Kuba Barahona, un experimentado y refutado profesional que suele grabar los lances que protagonizan los perros con los que trabaja. En esta ocasión, el setter ha encontrado dos becadas en un bosque lituano, durante el entrenamiento de la contrapasa.

El lance perfecto

Cuando el adiestrador se acerca, las imágenes nos llevan a soñar con el lance perfecto: un gran perro encontrador inmóvil. Solo se mueve para llenar sus pulmones de aire. El resto del cuerpo está petrificado.

Esto nos dice que la becada está muy cerca, ya que el buen setter siempre intenta no presionar a la becada hasta el punto en el que esta pueda levantar en vuelo antes de tiempo.

Dos becadas

Entonces, llega el momento del levante. Para nuestra sorpresa, a la primera becada que levanta el vuelo le sigue otra que se encontraba muy próxima.

La belleza del lance, grabado a cámara lenta, resulta prácticamente insuperable.

Setter Inglés: Natham de Bayara.

Propietario: Martxel Fernández.

Adiestrador: Kuba Barahona Souto.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.