Actualidad

Videonoticia

Graba el momento en el que casi atropella a una piara de jabalíes

El conductor demostró sangre fría y reaccionó de manera correcta al reducir la velocidad ante la presencia de los jabalíes, que fueron a cruzar la carretera justo por delante de su coche. Al menos doce ejemplares que el copiloto pudo grabar para inmortalizar el momento.

11/03/2019 15:04:49 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Ha sucedido en Luxemburgo, en una ciudad del oeste del país europeo. El pasado sábado, el conductor de un vehículo vio a los jabalíes tan cerca de la carretera, que le pidió al copiloto que sacara su teléfono y los grabase.

Se le echaron casi encima

Fue la carretera N102 a su paso por Kehlen, y gracias a esto podemos asistir al momento en el que los animales arrancan en carrera, en principio paralelamente al vehículo, pero pronto cambian de dirección para cruzar la carretera a escasa distancia de este.

El propio conductor está hablando en portugués por teléfono con alguien a quien le está relatando lo que sucede. «Estoy circulando por una carretera y aquí hay un grupo de jabalíes», va contando a su interlocutora. En ese momento se ve obligado a detener el coche porque los cochinos irrumpen a toda velocidad en la calzada y la atraviesan en pocos segundos.

La persona que habla con él le advierte que tenga cuidado por si atraviesan la carretera, pero lo dice tarde, los jabalíes ya lo están haciendo. «Te voy a enseñar el vídeo», finaliza el conductor.

Preguntado por periodistas de Lessentiel.lu, Fabio, que así se llama el conductor, afirmó que «afortunadamente, éramos el único automóvil en la carretera N102 en ese momento, ya que estos jabalíes podrían haber causado daños a otros vehículos». También confirmó que ya había visto algún jabalí por la zona, «pero no tantos juntos».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.