Actualidad

Videonoticia

Un agricultor estalla contra los animalistas que quieren prohibir la caza: «esto lo pagan los cazadores de su bolsillo»

El malestar del mundo rural ante los últimos envites prohibicionistas de Pacma es cada vez mayor. No te pierdas este alegato a favor de la labor que realizan los cazadores y los agricultores con el monte y los animales que lo habitan.

10/03/2019 12:27:05 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 114.719 personas

Este vídeo se ha viralizado en pocas horas debido a la carga de razón y a la claridad con la que emite el mensaje un agricultor que se encuentra, precisamente, realizando labores de gestión del campo encargadas y pagadas por los cazadores que, según deja patente en sus palabras, son los únicos que gastan dinero de sus bolsillos para alimentar y suministrar agua a los animales silvestres.

Las verdades que dice este agricultor

Esto es un mensaje para esa gente de Pacma. Aquí estoy yo desbrozando el monte, limpiándolo para que los animales puedan andar, evitar incendios, para mantenerlo. ¿Sabéis quién me paga todo esto? ¡Los cazadores!

Aún estoy esperando que me llamen los de Pacma para hacer alguna limpieza del monte, o sembrarlo de alimento para los animales.

Pero los cazadores lo pagan de su bolsillo.

También hago siembras que me pagan los cotos de caza para que los animales tengan comida. También tienen bebederos para que los animales puedan beber.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

7 comentarios
10 mar. 16:03
-1
Powder
Ja ja, patetico el video y habra gente q se lo cree. Hacer cultivos para alimentar a los animales salvajes, ja ja ja
10 mar. 22:08
+1
Joldujo
Joldujo   «Don`t mess with the queen`s guard»
Lo que uno ve, no hace falta creerselo, bebederos, comederos o siembras, adecuación del medio, es el primer punto de cualquier buena gestión.
10 mar. 22:31
Arrasate
Amigo Powder,no tienes ni idea de lo que es gestion en un coto de caza.Patetico e ignorante es tu comentario.
10 mar. 23:03
-4
Powder
Sí, patetico es creerse y hacer creer q estás ayudando a la fauna cuando lo unico q haces es por una parte unos lucrarse con un negocio para q otros descarguen sus instintos más primitivos matando animales sólo para su autosatisfacción. Y no me hableis de cuidar la naturaleza q se os ve el plumero, si es un coto el unico fin es de q haya más animales para darles caza no de cuidar ni conservar nada. No engañeis q sólo os lo creeis vosotros.
11 mar. 07:18
+3
josemiguelmontoyaoli
Powder:

Lo que os jode a los del pensamiento único son las 80.000 visitas a este hombre, toda una "manifa". Verás, tu trasnochadas "reflexiones" han quedado obsoletas. El futuro, la conciliación entre ECO y EGO (Naturaleza y Hombre) pasa por el Desarrollo Sostenible. De este te está hablando ese Señor, y ese es el camino que entiende y demuestra cristalinamente que se ha quebrado entre la manifiesta mala fe de PACMA, la ignorancia rampante y soberbia de los jueces, y la aparatosa incompetencia ambiental de la Junta (diremos Yunta político-funcionarial). Si esto no lo entiendes, no hagas pública demostración de tu ignorancia personal: vete al campo con él y verás que hay otras formas distintas de aproximación al ECO, tan legítimas como cualquier otra, pero mucho más funcionales y operativas que la tuya, tan manida, aburrida y aburriente. Miguel
11 mar. 10:25
caravaca500@gmail.co
Pues si les ponemos campos a las perdices con grano sin germinado para q no se envenenen les colocamos bebederos q cuando no llueve se rellenan trabajo costoso de hacer por cierto.powder eres un poco ignorante mira te voy a dar unos números del año pasado
Jabalís abatidos 375000
De los cuales hembras la mitad a 5 crías q pueden llegar a 9 calcula cuántos accidentes daños a agricultores habremos evitado. Tte lo digo o vas a pensar con la cabeza en lugar de con los cojones aturdidos de los animalistas
Si tienes familia en el mundo rural preguntale a él haber si alguien cercano te puede ayudar con el trastorno q puedas tener
13 mar. 11:11
Joldujo
Joldujo   «Don`t mess with the queen`s guard»
Powder, si te apetece, interésate un poco por la situación del lince ibérico y verás datos sobre el crecimiento en los cotos circundantes a Doñana, mucho mayor que dentro del propio parque.
Pues claro que todas las actuaciones son para que haya más especies cinegéticas, eso nadie lo niego, pero es que todas esas actuaciones benefician al resto de fauna; de un bebedero no solo beben las especies cinegéticas, de un comedero no solo comen las especies cinegéticas, todas las actuaciones para beneficiar a las especies cinegéticas benefician al resto de especies, negar algo así es querer tapar el sol con un dedo.
Aporrerar el teclado del ordenador desde la comodidad del salón, no benefician a ninguna especie, ir a recorrer los caminos del monte para "disfrutar de la naturaleza" no beneficia a nada, de hecho a veces se molesta a especies que están en su periodo de cria, es más, es encomiable la labor que hacen diferentes asociaciones del corzo para concienciar a los "protectores de la naturaleza" de que si encuentran a un corcino en el monte no lo cojan para hacerse la foto que su madre lo aborrecerá, pero nada, la labor la teneis hecha solo criticando y repitiendo consignas ya muy manidas.
Saludos

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.