Actualidad

Rececho y montaña

Jornada técnica de rececho y caza en montaña de la mano de Onca

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a un evento exclusivo organizado por la firma Onca y en el que el rececho y la caza de montaña eran los protagonistas. La cita fue a las 19 horas en Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana, 100 - Madrid).

09/02/2019 17:34:33 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Jornada técnica de rececho y caza en montaña

Como anfitriones, Pablo González, director general de Excopesa, y José Luis López Schümmer, contando con la presencia de Rafael Gamarra como socio de Onca, así como de cazadores que contaron sus experiencias como usuarios de las prendas de esta firma especializad en ropa técnica.

Charlas

El evento sirvió para profundizar en distintas dimensiones relacionadas con el equipamiento adecuado para unas modalidades de caza tan exigentes como son el rececho y la montaña. Para ello, se contó con verdaderos especialistas, tanto en los productos de la firma como en estas formas de caza.

  • Dimensión técnica de los productos Onca. Bajo este título, Javier Godoy se dirigió al público asistente, entre los que encontramos a José García Escorial, de Safari Headlands; Arturo de Onís, de Deonissafaris, o Álvaro Mazón, de Camino Real Hunting, además de representantes de las armerías como José Luis Ramírez, de Argali, para profundizar en explicaciones técnicas sobre los productos. También habló sobre cómo se desarrolló el proyecto de Onca dentro de una empresa textil que se dedica a elaborar prendas para cuerpos de seguridad y ejércitos de todo el mundo.
  • Experiencia de caza con Onca. Pepe Madrazo, que hace poco se ha convertido en el primer europeo en recibir el premio Ovis Award, habló sobre interesantísimas experiencias de caza y cómo Onca ha contribuido al éxito en ellas.
  • El equipo perfecto para alta montaña. Ramón Estalella, un gran especialista en la caza de alta montaña, llevó a cabo una exquisita disertación acerca de todo lo que debe tener en cuenta un cazador que se enfrenta a cualquiera de las especies cinegéticas de alta montaña.

Sobre Onca

La firma está especializada en el desarrollo, diseño y confección de ropa técnica de caza y complementos de la más alta calidad. La marca nació tras más de 20 años de experiencia en I+D en tejidos técnicos y la confección de uniformidad especial (bomberos, policía, forestales, equipos de rescate en alta montaña) sumados a la gran experiencia de sus socios en el mundo de la caza en los cinco continentes.

Con un patrón de camuflaje, tejidos y prendas desarrollado por sus propios laboratorios de I+D, resulta inconfundible ese camuflaje Ibex, que nos integra de manera total en la naturaleza para permitirnos pasar desapercibidos ante la mirada de los animales.

Más información sobre Onca en este enlace.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.