Actualidad

Cáceres

Ligero, el perro herido en el accidente del desfiladero, se recupera tras la operación

Este valiente dogo argentino ha sido operado con éxito con el apoyo de varias empresas, entidades y particulares que han contribuido a cubrir el gasto de la intervención quirúrgica, que ascendió a 2.238 euros.

18/12/2018 8:19:03 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

Ligero
Foto: Marcos Ruiz

Todos recordamos que, como nos comentó el rehalero Rosado en la entrevista que nos concedió el día siguiente de que ocurriera todo, el perro que resultó herido en el terrible accidente de caza ocurrido en Cáceres hace ahora un mes.

El perro no se sacrifica

A pesar de que le aconsejaron sacrificar a Ligero, Rosado se negó, demostrando un gran amor hacia su perro. Nos confesó lo siguiente: «Que dure el tiempo que Dios quiera, si no vale para cazar al menos que se queda en casa y fallezca de viejo».

Se ha cubierto el importe total de la operación

Según nos comentan desde una de las empresas que han contribuido en las donaciones, se ha conseguido cubrir todo el importe de la factura de la intervención quirúrgica. Rasher Caza y Kyrema aportaron 250 euros.

La intervención tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, y gracias a ella, este dogo argentino de casi seis años se recupera de las lesiones que le ocasionó aquella fatídica caída, que han requerido la colocación de clavos y placas de metal.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.