Actualidad

Videonoticia

Dos galgos y una liebre, exhaustos tras una carrera: los perros no pueden embocar a la liebre, incapaz de huir

Las imágenes están causando sensación en las redes sociales. En ellas se puede observar a dos galgos exhaustos junto a una liebre no menos agotada. Parece que han protagonizado una carrera antológica y los tres han acabado sin fuerzas.

12/12/2018 11:17:56 | CdC | Archivado en:  Galgos.

Esta noticia la han leido 74.983 personas

Extrañamente, los galgos no han atrapado a la liebre, a pesar de haberla alcanzado. Quien graba la escena ha llegado aceleradamente al perdedero, que es un olivar.

Galgos y liebre sin aliento

Allí encuentra la curiosísima escena: los dos galgos recuperando la respiración y la liebre allí, parada, haciendo lo mismo. Incluso uno de ellos se acerca a ella, y la brava liebre se intenta defender alzándose sobre las patas traseras y atacando con las delanteras al galgo, pero este pasa de largo y no emboca a la afortunada presa.

Una carrera que les vacía

Existe la posibilidad de que los perros, tras el tremendo esfuerzo de una carrera que, presumiblemente, ha durado varios minutos (nos dicen que incluso más de cuatro o cinco minutos), no sean capaces de atrapar a la liebre con sus bocas porque las necesitan para respirar tras tremendo esfuerzo. Si lo intentasen, seguramente se asfixiarían.

¿Y tú? ¿Qué opinas?

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.