Actualidad

Solidaridad

La Mesa Galega por la Caza y Kyrema ayudarán a pagar la operación de Ligero, el dogo herido del polémico vídeo

Contribuirán a la iniciativa, encargada de recoger fondos para ayudar a sufragar los gastos que conllevan la operación del dogo argentino, con 250 euros.

26/11/2018 18:32:20 | CdC | Archivado en:  Galicia.

MGC y Kyrema ayudarán a pagar la operación de Ligero

Manuel Martínez Casal, presidente de la Mesa Galega por la Caza y de la Asociación Kyrema, ha comentado que contribuirán a una iniciativa nacida en el sector para ayudar al rehalero Rosado a afrontar la operación del perro que quedó herido tras el fatal accidente en el que se vieron envueltos durante el ya famoso agarre en Herreruela.

Ayudar al rehalero y a este dogo argentino

Como recordarán por la primicia que publicamos en Club de Caza, de los 12 perros que cayeron junto al venado por aquel precipicio, uno de ellos, el dogo argentino Ligero arrastró lesiones y necesita ser operado.

Para contribuir a esta causa solidaria con este rehalero, la Mesa Galega por la Caza y Kyrema han donado 250 euros, que ayudarán a sufragar los gastos derivados de esa intervención quirúrgica que precisa Ligero para que, en palabras de Martínez, «gracias a la solidaridad de todos, ese gran perro pueda volver a disfrutar haciendo lo que más le gusta, que no es otra cosa que cazar».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.