Actualidad

Andalucía

«Sois malos como las putas que os han educado»: ataque de Ana Martín Granada, de Pacma, contra cazadores y contra Fran Cuesta

Esta persona es candidata suplente de Pacma a las elecciones del Parlamento de Andalucía. Compartimos el vídeo que ha publicado hoy para que se difunda la catadura moral de alguien que quiere dirigir una autonomía como Andalucía y que arremete contra los cazadores e insulta gravemente Fran Cuesta.

06/11/2018 13:20:14 | CdC | Archivado en:  AnimalismoAndalucía.

Esta noticia la han leido 15.983 personas

Ana Martín Granada

«Los hijosdeputa que tú defiendes», de esta manera define la candidata de Pacma a los cazadores y taurinos. El vídeo en cuestión alude a Fran Cuesta y su último documental en que se sumerge de lleno en el mundo de la tauromaquia.

Esta aspirante a política suelta perlas como las que apuntamos a continuación:

«Te has hecho amigo de los cazadores y de los taurinos… A Fran Cuesta ahora le gustan los toros. Pues que ahora continúen lapidando a las mujeres, porque desde que el mundo es mundo vosotros tenéis la gran polla de gobernar el mundo. Vosotros sois el macho, el que nos cogía de los pelos y nos engordaba, nos hacía barriga nada más que para reproducirnos y para trabajar. Y vosotros tocándoos la polla con tres o cuatro mujeres follando todo el día alcoholizandos y follando también con los amigos porque mariconcetes habéis sido toda la vida un poquito». 

Al decir estas palabras, remata diciendo «con todos mis respetos a los gays».

Una ‘experta en biología’

Es capaz de comparar los perros y los gatos que tiene con la situación de las especies silvestres. O incluso compara la educación que le da a sus perros y gatos con la que podría darle a Fran Cuesta para «reformarlo».

«Estamos extinguiendo a las especies por los cazadores legales más los cazadores furtivos», llega a afirmar, pero lo más hiriente y a la vez desternillante, son las lecciones de biología que intentar dar en su vídeo:

«Los animales no tienen por qué comerse los unos a los otros. Las cosas que tiramos los humanos se pueden reciclar y hacer comida para los animales. Si un león está satisfecho de comida y pasa un animalito por al lado, no le hace por atacar… Luego se tiene que tirar siete horas quitándose la mierda de los dientes».

Con estas afirmaciones deja muy claro el conocimiento que atesora sobre la naturaleza y las especies silvestres.

Esta candidata del partido animalista PACMA a las elecciones del Parlamento de Andalucía parece que ha aprendido en primera fila cómo funciona la Naturaleza, por lo que quiere darle lecciones a una persona que ha recorrido casi todo el mundo y ha vivido la Naturaleza en su piel durante años.

Odio, feminismo extremo, homofobia…

La homofobia, el feminismo irracional, el odio radical y los aires de superioridad no abandonan el discurso de esta militante de Pacma. «Algunos animalistas somos la voz de los animales».

«La carne y el maltrato animal que tú defiendes. Lo erróneo eres tú, ser humano, eres tú, hombre, eres tú, macho. Eres tú el problema del mundo. El hombre es el problema del mundo».

Pero también critica a las mujeres, claro está, a las que no piensan como ella: «Los hombres que sois malos sois muy hijosdeputa, como las putas que os han educado».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
06 nov. 15:36
NNNNNN
Que la encierren, que esta mujer esta muy mal
06 nov. 17:54
marmamo
Yo creo que tiene cara de eso mismo que dice de las que nos han educado, de hecho no se si la he visto por ahí...........No sé lo mismo me confundo.
07 nov. 15:55
Bisagras
Mira imbécil si te tuviera de frente te iba yo enseñar modales,perderos por hay tu y tu puta banda.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.