Actualidad

Alicante

Un conductor atropella salvajemente a un grupo de jabalíes

Las imágenes están tomadas en el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva, en Valencia. En ellas se observa un grupo de jabalís que se dirige a la espesura y un todo terreno irrumpe en la escena para arrollar a algunos de estos animales.

16/09/2018 8:48:05 | CdC | Archivado en:  JabalíValencia.

Esta noticia la han leido 41.958 personas

El Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva es un espacio natural protegido de 1.250 hectáreas situado en estos términos municipales pertenecientes a las provincias de Alicante y de Valencia.

Las impactantes imágenes han sido publicadas en la página web lamarinaplaza.com. Comienzan como uno más de esos vídeos que solemos recibir en nuestro teléfono móvil en los que se avistan jabalíes, pero todo se vuelve algo macabro al aparecer en escena el todo terreno, de marca BMW, con, supuestamente, toda la intención de atropellar a los jabalís.

Estos animales salen de una siembra casi en fila india ante las máquinas que están segando, causando una lógica sorpresa a los que graban las imágenes.

Los cazadores condenan los hechos

Los ejemplares de más tamaño y edad encabezan la fila, y son seguidos por jabatos de pequeño tamaño, que son los que sufren el salvaje ataque. Algunos cazadores de las sociedades de Pego y Oliva han manifestado que este tipo de acciones no tiene nada que ver con el colectivo cinegético ni con la caza, condenando estos hechos.

 

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.