Actualidad

A partir del sábado

Lances de Radio, nueva sección en Club de Caza

El próximo sábado, día 15 de septiembre, comienza un nuevo y novedoso programa de radio online. Cesáreo Martín, el incombustible decano de la prensa cinegética, es el elegido para dirigir y conducir un nuevo proyecto radiofónico bajo el nombre de ‘Lances de Radio’.

12/09/2018 11:37:07 | CdC | Archivado en:  Club.

Cesáreo Martín
Cesáreo Martín.
Lances de Radio

Se trata de un programa semanal de una hora de duración en el que se hablará sobre la caza y la pesca de manera independiente y con la profundidad y la seriedad que el sector merece.

Cada semana se realizarán entrevistas a personajes relevantes en sus diversos campos. No faltarán las citas con abogados, veterinarios, biólogos, cazadores, pescadores, micólogos, legisladores, políticos… y los temas de más rabiosa actualidad.

Sin olvidar la importantísima participación de los oyentes, que pueden dirigirse al programa a través del correo lancesderadio@club-caza.com.

A partir del 15 de septiembre

El primer programa se podrá escuchar el próximo sábado día 15 de septiembre a partir de las 7,00 horas mediante un podcast que estará activo las 24 horas del día, los siete días de la semana, en club-caza.com/radio. También puedes descargar una aplicación, que encontrarás en la misma página, desde donde podrás acceder a todos los programas de Lances de Radio.

La radio online te permite acceder a Lances de Radio desde cualquier dispositivo con conexión a internet, utilizando wifi, a cualquier hora, en cualquier lugar y en el momento deseado.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.