Un animalista defiende la muerte de personas como medio para acabar con la caza

El radical anima en redes sociales a otras personas para que realicen denuncias falsas contra cazadores acusándolos de «encañonarlos con su arma» y a que «retiren las señalizaciones de los acotados».

animalista radical anticaza

Transcurridos 5 años de la polémica publicación, el animalista se reitera en su idea en una conversación con un cazador en redes sociales. Además, añade "cuantas menos señales de coto, más personas andarán por ellos y más balas perdidas habrá. Y más accidentes, así terminará antes la barbarie con los animales".

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los servicios jurídicos de la Federación Cántabra de caza en el año 2017 para que tomaran las medidas legales oportunas. Club de Caza se ha puesto en contacto con la Federación Cántabra de Caza para informarse del resultado del caso. No hemos recibido hasta ahora respuesta al respecto.

Un animalista antepone la vida de los animales a la de las personas

Un animalista valenciano que se autodefine en redes sociales como "defensor de los animales más allá de perros y gatos y valedor del veganismo", publicó en Facebook un comentario en el que animaba a otros animalistas a realizar denuncias falsas contra los cazadores y a retirar las placas de los acotados. La publicación se viralizaró en redes sociales.

La Federación Cántabra de Caza lo puso en conocimiento de sus servicios jurídicos para denunciarlos y hacerlos llegar a la Guardia Civil.

Cinco años después radicaliza aún más sus mensajes

Un cazador valenciano le recriminó el domingo pasado por Messenger su actitud. La redacción de Club de Caza se ha puesto en contacto con él para que nos explique lo sucedido. EL cazador informó de la ilegalidad y la gravedad de realizar denuncias falsas y de la peligrosidad de retirar las señalizaciones de los cotos de caza.

Ante esto, el animalista respondió la siguiente atrocidad:

-"Cuantas menos señales de coto, más personas andarán por ellos y más balas perdidas habrá. Y más accidentes, así terminará antes la barbarie con los animales".

Además, se mofó del cazador y lo alentó a denunciarlos a Facebook y a la Guardia Civil. Con hechos como este, el sinsentido animalista parece no tener fin.

Animalismo radical: rozando el terrorismo

Cuando el animalismo se lleva al extremo, los actos que cometen estos intransigentes rozan el terror. Agresiones, amenazas, publicaciones en redes sociales que invitan a delinquir… Estos que te mostramos a continuación son solo unos pocos casos que lo demuestran.

Una anticaza atropella deliberadamente a un perro de caza

La radical animalista estaba intentando boicotear una cacería cuando atropelló con su vehículo a uno de los perros de caza que participaba en la batida.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un radical anticaza se lía a cabezazos con el cartel de un coto

A puñetazos y cabezazos. Esta es la manera de actuar de los radicales que están en contra de la caza. Violencia, insultos y golpes. Así son los argumentos de los que atacan la actividad cinegética.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Radicales anticaza golpean a un cazador anciano y escupen en la cara de otro aficionado

Los últimos ataques a cazadores por los radicales anticaza han indignado a los cazadores de Inglaterra y Francia, países donde se han producido las agresiones, y han encontrado la solidaridad de los compañeros de sus países y de fuera de ellos.

Pulsa en la imagen para más información: