En vídeo

El impresionante trabajo de este perro de caza para llegar hasta una codorniz

La perra, una pointer inglesa con sangre de otra raza, encuentra el rastro de una codorniz. Empieza ahí un escrupuloso trabajo que termina con el levante del ave por delante de la perra.


  perro muestra caza codorniz
perro muestra caza codorniz

En este vídeo conocemos a Susi, una preciosa pointer inglesa cruzada, en un día de trabajo en tierras de Pedrola, ubicado en la ribera alta del Ebro. Iñaki, su orgulloso propietario graba este impresionante vídeo para dejar constancia de la ambición que su perra demuestra por encontrar caza.

La alfalfa alta y frondosa no es obstáculo para Susi, que sigue los rastros dejados por la codorniz en su intento de dejar atrás a los perros. Decimos perros en plural porque por allí también trabaja una podenca, pero esto no entorpece la gran labor de la perra.

Busca por arriba y por abajo

La pointer demuestra su efectividad a la hora de combinar la búsqueda por alto, de las emanaciones de la pieza, con el seguimiento de rastros en el suelo. Esto supone una combinación ideal en los perros que buscan presas difíciles que apeonan por delante intentando despistar a los canes.

La muestra, el tesoro de los perros de caza menor

Te proponemos una serie de vídeos en los que perros mostradores han dejado atónitos a todo aquel que ha disfrutado de sus dotes a la hora de encontrar y parar ante la caza.

Seis pointers ingleses de muestra a la vez

La elegancia y precisión de los perros de caza que protagonizan estas imágenes te dejarán atónito: seis pointers mostrando juntos ante la presencia de la presa.

Pulsa en la imagen para saber más:

Vive en primera persona la muestra y la guía de este excepcional pointer

Este pointer nos permite asistir a uno de los momentos más bellos de la caza con perro: el trabajo del acercamiento a la pieza en una guía perfecta y la muestra final.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Así trabaja la muestra y la guía un setter inglés ante la codorniz

El setter inglés es sinónimo de belleza y elegancia en la caza. Y esta trabajadísima muestra a una codorniz es la mejor prueba de ello.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad