Animalistas

«Leerte dan ganas de hacerte correr hasta que te mueras»: este es el agresivo animalista se presume de robar perros de caza

El animalista que presume de robar galgo a sus propietarios hace campaña para cerrar la página de Club de Caza y, cuando un cazador discrepa en lo que dice y hace, le amenaza de muerte.

animalista amenaza de muerte a cazador y hace campaña para que cierren Club de Caza

Así es como actúan los radicales que no soportan a los que no comulgan con sus postulados: intentar engañar a los responsables de una red social para que cierren la página de Facebook de Club de Caza y amenaza de muerte al que le contradice.

Ayer publicó que iba a robar el galgo

Después de asegurar que iba a “robárselo o lo que sea”, refiriéndose al galgo de un galguero y ser tan torpe de pedir ayuda haciendo público su número de teléfono, este animalista onubense presume de tener ese galgo en su poder.

Incita a denunciar la página de Club de Caza

Pero ahí no se detiene, hoy mismo ha emprendido una campaña para que sus seguidores animalistas denuncien la página de Club de Caza y sus publicaciones.

Lo que no sabe este sujeto, al que la ley parece importarle bien poco, es que los responsables de la red social ya están al tanto su de su campaña. Y ya sabemos cómo actuar para que todo el peso de la justicia caiga sobre él y sobre todos los que están denunciando las publicaciones en defensa de la caza de la página web referencia de la caza, la pesca y la naturaleza.

Hacerte correr hasta que te mueras

Pero esto no es importante. Ninguna campaña animalista, que las ha habido, ha conseguido acabar con Club de Caza y su periodismo objetivo e independiente. Al contrario. Nos sirve para que los cazadores valoren más el trabajo que realizamos.

Lo realmente grave de esto es la actitud agresiva de esta persona cuando le dices algo que no quiere leer.

Es lo que le ha pasado a un cazador que ha sugerido al que presume de robar perros de caza que denuncie a las autoridades en lugar de intentar presentarse como un héroe para el pueblo. Y esto es lo que le responde, haciendo gala de una agresividad en consonancia con el poco respeto a la ley que profesa:

“Leerte dan ganas de hacerte correr hasta que te mueras”. Una amenaza de muerte que define a la perfección al animalista.

No te lo pierdas

Un animalista anuncia que le va a robar un galgo a un galguero

Sin ocultarse y haciéndolo público. Así publica un animalista que va a robarle el perro a un galguero.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El animalista que presume de robar galgos a sus dueños

«Me voy a hacer con el perro, como he hecho con muchos». Estas son las palabras del animalista de Huelva que presumía hace unas horas de manera pública de que se iba a hacer con un galgo que «va cojo» detrás de su dueño. Lo ha dicho en un vídeo en el que se reafirma.

Pulsa en la imagen para más información: