Lances de caza

Doblete de becadas a muestra de perro

Un setter inglés percibe las emanaciones que desprende una becada entre la hojarasca. Cae en una preciosa muestra y el cazador sabe que el lance es inminente.

doblete de becadas con setter inglés

De entre los árboles irrumpen el vuelo dos arceas y el doblete se pone a tiro. Todo sucede muy rápido. Del cañón de su arma salen tres disparos que logran alcanzar su objetivo, derribar ambas aves. El can del cazador, con maestría, completa los cobros con eficacia.

En contadas ocasiones la caza te ofrece la oportunidad de realizar un doblete de becadas y este joven cazador gallego ha aprovechado la ocasión. Quedará por siempre en su recuerdo este precioso lance y la satisfacción del gran trabajo del perro.

Este es Adrián Fernández y su preciosa setter Brisa, un gran equipo en la caza de la becada.

Un becadero y su perro

Los protagonistas de ese espectacular lance son el becadero gallego de 25 años Adrián Fernández, nacido en el municipio lucense de Viveiro, encuadrado en la comarca de La Mariña Occidental. Le asiste su perra de la raza setter inglés de 4 años de nombre Brisa.

Adrián ha querido compartirlo con Club de Caza este espectacular lance, que tuvo la suerte de vivir el pasado jueves.

Más lances de caza de la becada

Una becada golpea la cabeza del cazador

El ave está vuela directa hacia el rostro de un cazador después de alzar el vuelo. Su repentina aparición y el golpe que le propina le desconcierta hasta el punto de fallar los tres disparos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Graba un precioso lance ante una becada

Este cazador nos envía un vídeo para que disfrutemos junto a él de un trepidante lance ante una becada mostrada por su setter inglés. Las imágenes nos llevan a vivir el lance en primera persona.

Pulsa en la imagen para más información:

Un setter inglés muestra una becada que se oculta entre la hojarasca

Al llegar el otoño las becadas comienzan a poblar los bosques de los países del sur de Europa. Los apasionados a la caza de esta enigmática ave llevan meses esperando este momento. Así encuentra uno de estos becaderos una arcea mientras entrena a su perro.

Pulsa en la imagen para saber más: