Animalismo

El béisbol es atacado por animalistas a causa del vocabulario utilizado para hablar del deporte

El motivo es el uso del término ‘toril’ o ‘bullpen’ que para ellos es el lugar donde los toros esperan antes de ser sacrificados.

béisbol es atacado por animalistas

Este es el término por el que los animalistas de PETA han puesto en su punto de mira a las Grandes Ligas del Beisbol (MLB) y al deporte en general. El grupo animalista arremete ahora contra el béisbol en plena época de duelos importantes. Para ellos, bullpen o toril es un término especista. Una vez más acuden a ridículas etiquetas para de alguna manera atacar a las tradiciones y esta vez ligado al deporte.

Proponen un nuevo término

Así lo explica el grupo animalista: «Es una palabra especista que puede ser mejorada por 'arm barn'. Eso sería un 'home run' para los jugadores de béisbol, para los aficionados y los animales», explican en un tuit.

En realidad, para la MLB el bullpen es un término clave para los equipos. Aun así, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que PETA presiona al mundo del deporte.

Hace un tiempo pedían eliminar la hípica nada menos que en los Juegos Olímpicos a causa del trato que reciben los caballos.

Otras críticas

Las reacciones respecto a la petición de PETA no han tardado en llegar. En primer lugar, por no saber de dónde se toman los materiales con los que se realizan los guantes.

También hay quien habla de solicitar el cambio de nombres en deportes estadounidenses como los Bucks, los Hawks y los Dolphins

No te lo pierdas

Los animalistas explican de dónde sale la manipulada cifra de 50.000 galgos abandonados al año

Las cifras no pueden ser más arbitrarias. Baste decir que, tras un cálculo absurdo, obtienen una cantidad de 43.997 abandonos, que ‘redondean’ a 50.000. Te explicamos cómo los animalistas inventan cifras para vender sus mentiras a la sociedad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

La obsesión de los animalistas por prohibir la caza a menores de edad

A pesar de ser algo totalmente legal, los radicales animalistas continúan con su cruzada de intentar manipular a la sociedad para conseguir que los menores no puedan acceder al permiso de armas y a la licencia de caza.

Pulsa en la imagen para más información:

Suspendido un acto que iba a celebrar la protección del lobo: ¿Animalistas amenazados por las ‘mafias ganaderas’?

Se ha cancelado un acto de celebración de la protección del lobo. Los animalistas aseguran que han sido amenazados por los ganaderos, tildándoles de ‘mafiosos’.

Pulsa en la imagen para saber más: