Vídeo

Tres cazadores contra un ejército de jabalíes

Un intento desesperado de unos pocos cazadores para ahuyentar a una legión de jabalíes que destroza por minutos la cosecha.


 Tres cazadores contra un ejército de jabalíes
Tres cazadores contra un ejército de jabalíes

Se dirigen directamente hacia los jabalíes. Los contamos por cientos al fondo de la imagen de este impactante vídeo. Hozan tranquilamente en los cultivos, ocasionando entre todos la destrucción total de las siembras. Este ejército de hambrientos animales se convierte en la pesadilla de los agricultores.

Imposible contar tanto jabalí

La cámara realiza un recorrido por toda la zona. Nos enseña la ingente cantidad de jabalíes, con decenas de estos animales en cada porción de campo de labor. Los cazadores se dirigen abiertamente hacia los jabalíes que están más cerca. Llevan escopetas, pero tras los primeros disparos, que impactan en el suelo levantando polvaredas aún a muchos metros de los animales, vemos que su intento es del todo infructuoso. Lo único que consiguen es alejar momentáneamente a la plaga de cochinos.

Dos jabalíes heridos

Cuando los jabalíes comienzan a huir parecen hormigas levantando polvo en el suelo. Los cazadores recargan sus armas y corren para recortar unos metros de distancia, pues saben que sus disparos no llegan a sus objetivos. Es lo que les lleva a herir a dos de los cientos de jabalíes que devoraban los cultivos. Así lo confirma la persona que graba el vídeo en portugués, lo que nos lleva a deducir que todo esto ha sucedido en Brasil.

No te lo pierdas

Granjero graba una invasión de jabalíes y tiene que salir huyendo porque le atacan

¿Imaginas ir paseando a caballo por tu finca, acompañado de tu perro, y encontrarte con un ejército de jabalíes? Pues esto le sucedió a un granjero brasileño, que grabó cómo los animales, lejos de amedrentarse, cargaron contra él y su caballo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El jabalí zombi: vivía con la cabeza medio comida y podrida

Una herida en la parte alta del cráneo de un jabalí se ha convertido en una impresionante cavidad que ocupa más de la mitad de la cabeza del cochino.

Pulsa en la imagen para más información:

Un jabalí le tira de la moto y sigue atacándole

El motociclista ha tenido que detenerse. Un jabalí se ha plantado frente a él. Y comienza el ataque. Le embiste y continúa haciéndolo, tirándole al suelo en repetidas ocasiones.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad