Redes

Animalistas celebran el accidente en el que un cazador recibió un disparo en el estómago

Una vez más, se muestra públicamente la crueldad de los animalistas radicales. Han aprovechado un accidente de caza para celebrar el daño sufrido por un cazador tras impactar una bala en su estómago accidentalmente.

Animalistas insultan cazador herido Galicia

Como bien se informó ayer en Club de Caza, durante una batida celebrada en el tecor de A Morteirada, Lugo, un cazador recibió por accidente el impacto de una bala disparada segundos previos por un compañero. El accidente se produjo a causa del rebote del proyectil que por desgracia impactaba directamente en el cuerpo del cazador. Aunque no es sorprendente, sigue siendo impactante que radicales animalistas celebren en redes sociales este tipo de sucesos como suele ocurrir normalmente. Estos son algunos de los comentarios que se dejan ver por Facebook.

Celebraciones y ataques

Ante el terrible accidente la noticia rondaba por diferentes grupos de Facebook, así se puede leer algún que otro comentario intruso de personas en contra de la actividad cinegética que rondan por estos espacios solo para criticar y amedrentar.

Como de costumbre sucesos así son motivos de celebración o incluso peor aún, deseando que este tipo de accidentes vaya a más y ocurra más veces como si se pretendiese un exterminio de los cazadores y de la actividad.

Algunos de los comentarios radicales que se pueden ver en la publicación son tales como: “Si no estuvieran matando no pasarían estas cosas”, “A ver si se matan todos a tiros así no hay tantas armas ni tanto peligro para nadie”, “Sin pena ninguna, no se puede ir asesinando cualquier ser, jabalí incluido, con complicidad de la administración…”.

Falta de castigos

Las amenazas, insultos y críticas a la caza no son nada nuevo y, por el contrario, cada vez es más fácil hacer uso de todo ello. La cuestión es que la defensa para los criticados, en este caso los cazadores, es casi inexistente de cara a la ley, ya que no hay penas que hagan a estas personas radicales arrepentirse ni encontrar razón en los errores cometidos.

Sin ir más lejos, una de las bases y condiciones del grupo de Facebook donde han sido publicados estos comentarios es:

“Las FALTAS DE EDUCACIÓN, RESPETO o INSULTOS y en especial entre miembros del GRUPO conllevaran la expulsión inmediata del mismo”.

Por el momento, habría que comprobar si es cierto que estas personas serán eliminadas de forma inmediata de tal grupo o cualquiera que se meta en la publicación podrá comprobar como se apedrea de nuevo la actividad cinegética.

No te lo pierdas

Denunciado el coordinador del Pacma de Córdoba por usar la foto de un niño cazador para criminalizar la caza

El padre ha ido hoy mismo a denunciar el uso de la imagen de su hijo para demonizar la caza y a los cazadores. Los animalistas radicales han pasado la línea de lo moral.

Pulsa en la imagen para más información:

Llaman "asesinos" a los cazadores extremeños

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) ha denunciado el ataque que ha sufrido la campaña de vallas que había puesto en marcha el pasado mes de agosto con el objetivo de acercar la actividad cinegética a toda la sociedad.

Pulsa en la imagen para saber más:

Vandalismo en coches de cazadores, una tradición que no cesa

Un total de seis coches de cazadores fueron vandalizados en Francia. Los delincuentes vuelven a atentar contra los vehículos de los cazadores, algo que se repite año tras año.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: