En vídeo

Un grupo de lobos mata a un perro en la puerta de una casa

El perro se encontraba en la puerta de una casa de campo protegiendo el terreno cuando aparecieron los depredadores. No pudo hacer nada ante la manada de lobos.



Así sucedió todo, en cuestión de un minuto, un grupo formado por cuatro lobos acabó con la vida a un perro guardián. El perro, de gran tamaño, no puede hacer nada para defenderse de los cuatro lobos, que se acercan con decisión a acabar incluso con su vida. Las imágenes han sido tomadas por una cámara de seguridad. El suceso ha tenido lugar en el Distrito de Wolf en Csíkdánfalva, Rumanía. No te pierdas las impactantes imágenes.

Tensión en el ambiente

El video comienza con la imagen del perro en la puerta de la casa. A pesar de que las imágenes no dejan comprobar del todo claro de que perro se trata, se estima que puede tratarse de un mastín o una raza similar.

El perro estaba guardando la casa y los terrenos de alrededor de la misma cuando comenzó a ponerse nervioso al darse cuenta de la presencia de los animales.

Comenzó a ladrar y cambió de posición moviéndose escasos metros antes de que sucediese lo peor.

Menos de un minuto

Los ladridos del perro hicieron más evidente aún que algo malo iba a suceder y así fue. Al momento se presentaron allí cuatro lobos que con total decisión atacaron al perro sin pensarlo dos veces.

Al ir en grupo fue fácil para ellos hacerse con el control total de la pelea y quitarle la vida al can que se quejaba intensamente por el dolor que le provocaban los mordiscos de los lobos. En un minuto escaso lo hieren de gravedad y comienzan a llevárselo arrastrándolo entre los cuatro.

Mejor suerte

En las imágenes aparece también otro perro atado al tronco de un árbol, que también se muestra muy nervioso ante lo que está sucediendo. Sin embargo, este corrió la suerte de que los lobos no se centrasen en él.

No te lo pierdas

Un perro devorado por los lobos en la misma puerta de su casa

Un perro de pequeño tamaño es la última víctima de unos lobos que llegan ya hasta la puerta de las casas. La sangre que han dejado mancha el felpudo y la misma puerta de entrada a la vivienda.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Perros pastores y lobos: condenados a luchar a muerte

Perros de la razas kangal turco, pastor del Cáucaso y mastín tibetano se enfrentan a los lobos para defender sus rebaños. Son dos especies condenadas a luchar a muerte.

Pulsa en la imagen para más información:

Lobos a la caza de dos perros de caza en Lugo

Un beagle devorado y una perra de caza de tres años matada y comida por una pareja de lobos durante una jornada de entrenamiento. Ambos en la misma semana y en el municipio de Viveiro.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad