Vídeo

Un zorro se cuela en su furgoneta e intenta robarles la comida

Este descarado zorro no se asusta ni de los propios dueños del vehículo que ha usurpado para robar comida.


 zorro en furgoneta
zorro en furgoneta

Un curioso vídeo ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales mostrando cómo un zorro se mete en el furgón de unos albañiles que tras tener una avería en carretera se apartan para revisar y encontrar una solución. Mientras tanto, llegaba el zorro que de repente se metía en el coche y al principio solo se queda quieto en el asiento delantero. No te pierdas lo que sucede después.

De excursión

El animal estaba tranquilo dando vueltas por el vehículo mientras uno de los allí presentes lo grababa. Curioseaba toda la parte delantera, sacaba la cabeza por la ventana, mientras tanto, los hombres mantenían una conversación y el animal ni se inmutaba…

Su intención era acostarse en el asiento del piloto cuando de repente un coche pasó y el animal se asustó.

En busca de comida

Tras esto, el zorro se pasó a la zona trasera de la furgoneta, que estaba cargada con materiales de construcción.

Todo eran risas para los dos hombres cuando de repente el animal se pasó a la parte delantera de nuevo pasando por debajo de un asiento.

El zorro se había dado cuenta de que allí había dos neveras con comida y todo su afán era abrirlas para comer. Mucho tuvieron que insistir para que el animal se asustase y se fuese, pero estuvo muy cerca de abrir una de las neveras mordiendo la tapa para levantarla y poder acceder a la comida.

No te lo pierdas

Un ciervo y un jabalí roban la comida de una barbacoa y de una cena romántica

El hambre hace perder la vergüenza a este jabalí y a este ciervo. Uno se sube con sus patas delanteras a una mesa donde estaba preparada la cena. Y el ciervo roba unas salchichas de una barbacoa.

Pulsa en la imagen para saber más:

A estos jabalíes les sale la compra gratis: se la roban en grupo a una señora

La piara de jabalíes persigue a una mujer que acaba de hacer la compra. Ella, asustada, no puede evitar que le roben lo que lleva en las bolsas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad