Córdoba

Denunciado el coordinador del Pacma de Córdoba por usar la foto de un niño cazador para criminalizar la caza

El padre ha ido hoy mismo a denunciar el uso de la imagen de su hijo para demonizar la caza y a los cazadores. Los animalistas radicales han pasado la línea de lo moral.

El sectarismo de los animalistas más radicales vuelve a intentar imponer sus ideales sin respetar que otros piensen de manera diferente. En este caso, hablamos de Javier Lunacoordinador del Pacma en Córdoba. Ha cogido la fotografía de un niño de tan solo 4 años para intentar dogmatizar a través de sus redes sociales.

Prohibir lo legal: el objetivo de los animalistas

En su vergonzosa publicación podemos leer imposiciones que se creen por encima de la ley para sectarizar, en este caso a los más jóvenes y a la educación que reciben. Así, comienza diciendo «Los ciudadanos andaluces no debemos permitir que nuestros hijos sean educados en la caza, que los libros de texto laven la cara de una tradición cruel con los animales».

Insultos que entran en lo ilegal

Además, utiliza adjetivos como ‘violentos’ y ‘maltratadores’ de perros para referirse a los cazadores. Algo que debe ser denunciado por las entidades que velan por la actividad cinegética para que este tipo de ataques no queden sin castigo legal.

El padre ha denunciado al animalista

Club de Caza ha hablado con el padre del menor al que han utilizado para tan deleznable campaña. Se trata de Manuel, responsable de Rehalas Hermanos Campi. Nos confirma que ha ido al juzgado para denunciar a Javier Luna por utilizar la imagen de su hijo Manuel. Este cazador está orgulloso de la tremenda pasión que demuestra su pequeño por la caza, por los perros y por el trabajo de la rehala.

Orgullosos de padre e hijo

Y en Club de Caza compartimos ese orgullo por el pequeño Manuel, que con 4 años ya demuestra que es un cazador con todas las letras. Te recordamos algunas de las publicaciones que hemos realizado con el niño como protagonista:

Un rehalero de 4 años nos enseña a cuidar de los perros

Manuel, rehalero de tan solo cuatro años, es un gran apasionado a la caza y a los perros. Acompaña todos los días a su padre a cuidar y alimentar a los canes que forman parte de su rehala.

Pulsa en la imagen para saber más:

El futuro de la rehala está garantizado: Manuel, un rehalero de tan sólo cuatro años

Manuel, que cuenta con tan sólo cuatro años de edad, hijo y nieto de rehaleros, comparte la pasión por la caza y por los perros de su padre Manuel y de su abuelo Manuel, propietarios de la rehala onubense Hermanos Campi.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un gran rehalero de 4 años, el pequeño Manuel

Manuel, el rehalero onubense de tan solo cuatro años de edad, calienta motores de cara a la próxima temporada en una jornada de entrenamiento junto a los integrantes más jóvenes de la rehala.

Pulsa en la imagen para más información: