Suben los presupuestos para las subvenciones a protectoras de animales

Así lo afirmaba en su cuenta de Twitter Sergio Torres hablando de unas cantidades desorbitadas para protectoras de animales cuando el país vive una de las peores crisis de empleo y económicas de su historia.

más dinero para protectoras

En dos publicaciones diferentes Sergio Torres, Director General de los derechos animales, afirmaba que se destinarán cantidades mayores a distintas asociaciones animalistas, así como la creación de la nueva Unidad de Intervención Veterinaria. Échale un vistazo a sus publicaciones.

Unidad de Intervención Veterinaria

En esta ocasión Sergio Torres, director general de Derechos de los Animales, compartía en su cuenta de Twitter la publicación de @AnimalesGob donde se explica un nuevo proyecto.

Se trata de la creación de la Unidad de Intervención Veterinaria, creada con el fin de realizar peritajes veterinarios en inspecciones, así como la garantía del bienestar de los animales.

Tal intervención podrá solicitarla las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Administraciones públicas y juzgados.

Asociaciones animalistas

Por otro lado, además de lo mencionado hasta ahora hay otro caso de incremento de presupuestos.

La asociación ADAT preguntaba directamente a Sergio Torres en Twitter «¿SergioGa Torres para cuando las subvenciones a las protectoras? Vamos con mucho lastre de deudas…».

Ante esto dio una respuesta clara y concisa: «El pliego está en tramitación desde que se aprobaron los presupuestos, espero que para septiembre se puedan ya solicitar. Para el año que viene hemos aumentado de 3 millones para protes a 4 millones y 10 para CES».

El resultado es una barbaridad de dinero destinada a organismos ecologistas, los mismos que en cantidad de ocasiones han decidido robar perros a cazadores y salirse con la suya quedándoselos sin pertenecerles ni mucho menos.

No te lo pierdas

¿Por qué los animalistas mutilan las orejas de los gatos callejeros, pero critican al resto de los mortales?

Pongamos el ejemplo que encontramos en una publicación en la que Pacma indica que el corte en la oreja de los gatos significa que su colonia está «controlada».

Pulsa en la imagen para saber más:

Último disparate animalista: el entrenamiento anticaza para perros

Así lo publica un medio inglés donde se afirma que en tan solo cinco pasos puedes controlar a tu perro para que deje de cazar.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Absuelto el cazador acusado falsamente por animalistas de maltratar a su perro

El hombre fue denunciado por la perrera de Málaga por un supuesto maltrato hacia su perro. Ahora la Justicia le da la razón.

Pulsa en la imagen para más información:

El Estudio de abandono Affinity destroza las mentiras animalistas acerca del abandono de los perros de caza

Un estudio realizado a través de datos aportados por protectoras de animales se convierte en la mejor arma para desmontar las manipulaciones animalistas: los perros de caza son de los menos abandonados y el fin de la temporada de caza es la época en la que menos abandonos se registran.

Pulsa en la imagen para saber más: