Cazadores graban a un zorro matando a un rayón de jabalí

El zorro tenía agarrado al rayón por el cuello. Cuando los cazadores se asomaron a ver qué producía esos sonidos, encontraron la llamativa escena de predación. Hablamos con ellos para que nos cuenten todo lo que vivieron.

zorro matando rayón de jabalí

Cazadores catalanes estaban ayer por la tarde en una de sus habituales rondas por el coto El Tudó, en la comarca barcelonesa de El Garraf. Suelen ir a diario a revisar el nivel de agua de las charcas que distribuyen por los terrenos para que los animales las tengan a su disposición.

Los detalles de unas imágenes muy impactantes

La redacción de Club de Caza ha contactado con los cazadores Víctor Cabrera y José Feliu. Se vieron sorprendidos por la escena de predación natural. Los gritos del rayón se oían desde muchos metros de distancia. Solo tuvieron que asomarse detrás de unas matas, en una senda del coto, y allí estaba el zorro con el cochino entre sus fauces.

El zorro suelta a su presa

Lo sujetaba por el cuello, y no tenía escapatoria. Pero la cercanía de los cazadores hizo al zorro soltar la presa y salir huyendo de allí. En esos instantes de confusión, el rayón buscó refugio en sus salvadores. Es cuando pudieron percibir y grabar las heridas que el depredador había dejado en el cuello del jovencísimo animal. Tras percatarse que se trataba de seres humanos, el rayón huyó hacia la espesura, pero con claros síntomas de estar malherido.

Agradecemos a los cazadores haber compartido unas imágenes tan impactantes con la redacción de Club de Caza.

Zorros, grandes depredadores oportunistas de crías de otros animales

Aún está corriendo este zorro del susto que se llevó cuando intentaba comerse a este cochinillo

El grito que asusta a este zorro cuando lo pilla atacando a un cochinillo de su propiedad ha asustado a millones de personas. Este es uno de los vídeos más graciosos y que más aplauden nuestros seguidores de redes sociales.

Pulsa en la imagen para más información:

Una corza intenta desesperadamente que un zorro no se lleve a su corcino

El vídeo ha sido grabado por un cazador que se encontraba en una torreta. Muestra los intentos desesperados de una corza por arrebatar a su corcino a un zorro que lo arrastra para llevárselo. Las imágenes muestran lo cruel que puede llegar a ser el ciclo natural de la vida salvaje.

Pulsa en la imagen para saber más:

Graban a un zorro que lleva entre sus fauces a un corcino

El zorro que no se percata de la presencia de la persona que lo graba se resiste a soltar su presa, supuestamente capturada por este, y que lleva entre sus fauces parcialmente devorada.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: