Badajoz

Herido de gravedad un motorista tras chocar con una cierva

La víctima fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva en un estado crítico y posteriormente tuvo que ser llevado a otro hospital en helicóptero.

motorista grave accidente cierva

El accidente tuvo lugar el pasado domingo cuando el motorista de 39 años colisionó contra una cierva en la localidad pacense del Valle de la Serena. Actualmente continúa grave en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz. Según informaba el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el suceso tenía lugar sobre las diez de la noche en el kilómetro 31 de la Ex-345.

Herido de gravedad

Como resultado del impacto el hombre sufrió un traumatismo craneal y politraumatismos. Tras esto se le trasladaba al Hospital de Don Benito - Villanueva en estado de gravedad, por lo que más tarde, fue llevado en helicóptero al Hospital Universitario de Badajoz por ser el centro de referencia en temas neurológicos en la región extremeña.

Se ha podido saber además que el herido está ingresado en la UCI con ventilación mecánica.

Traslado de autoridades

Hasta la zona se tuvo que desplazar una Unidad Medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de la localidad cercana de Zalamea de la Serena, patrullas de la Guardia Civil de tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras.

No te lo pierdas

Este conductor evita un accidente de tráfico al encontrar varios jabalíes parados en la carretera

La intervención de un cazador y su nieta evitan que se produzca un accidente de tráfico al encontrar a varios jabalíes jóvenes inmóviles en una carretera secundaria.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un gran jabalí de 100 kilos y grandes colmillos ocasiona un terrible accidente de tráfico

Varios vehículos se vieron implicados en un accidente en el que un jabalí invadió la calzada. Uno de ellos acabó volcado en el arcén.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Muere un motorista cuando un jabalí lo hace saltar por los aires

El varón, de 56 años, perdía la vida en el accidente de tráfico con un jabalí que apareció de forma repentina en su camino.

Pulsa en la imagen para más información: