Animalismo

No conocen ni los animales que dicen proteger: PACMA confunde esta vez un coyote con un lobo

El partido animalista difunde en sus redes un cartel atacando a los cazadores por la caza del lobo. Y lo hace empleando la foto de un coyote.

PACMA confunde coyote con lobo

La intención del partido animalista era criminalizar una vez más al colectivo cinegético, esta vez, haciendo uso de la situación del lobo en España. Han decidido afirmar que el ganadero, junto con el cazador, es el culpable de la extinción de la especie gracias al apoyo de las administraciones.

Lo curioso de todo esto es la gran ignorancia con la que se habla de todo esto. ¿Cómo es posible que un partido animalista no entienda de animales? Al menos, no diferencian el lobo del coyote.

Suma y sigue

En esta ocasión le ha tocado al lobo y al coyote, pero esto no es la primera vez que ocurre ni probablemente la última.

No solo hay que destacar la torpeza del partido, sino que, todos sus seguidores, con ceguedad pura y desconocimiento, bailaban al mismo son añadiendo comentarios como «No a la caza» o «Cazadores asesinos» sin pensar ni siquiera en que el animal de la foto no se corresponde con un lobo, sino con un coyote.

Algún que otro zasca

Suerte que todavía hay por las redes gente que sabe diferenciar entre especies. Aunque en menor medida que los comentarios radicales de la publicación, se dejaba ver algún que otro comentario coherente en el que se acusa al partido de no tener ni idea de animales, promoviendo un mensaje lleno de mentiras hasta el punto de no saber ni de cómo es el animal del que están hablando.

Estos son algunos de los comentarios con los que se pretendía hacer aterrizar al partido y ubicarlos en cuanto a la especie de la que hablan.

No te lo pierdas

Animalistas piden dinero para este ‘jabalí bebé’

Las redes sociales se echan encima de una asociación animalista que confunde estrepitosamente un cerdo vietnamita con un jabalí. La publicación está destinada a pedir dinero a través de donaciones.

Pulsa en la imagen para saber más:

PACMA inventa cifras de abandono de perros de caza para atacar al sector cinegético

Difunden registros de abandonos de perros vergonzosos, sin base contrastada y que no pueden creer ni sus socios, las protectoras en las que se apoyan. Te contamos cómo se desmontan estas torpezas animalistas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

PACMA: animalistas que no distinguen a los animales

Los últimos escándalos protagonizados por la candidata de PACMA no han hecho más que evidenciar que el Partido Animalista trabaja por el beneficio de sus dirigentes y que sus estrategias electorales han continuado con la línea de manipulación de la realidad para llegar a los adeptos emocionales que conforman sus bases.

Pulsa en la imagen para más información: