Vídeo

Un corzo que seguía vivo a pesar de tener la cabeza podrida

Increíble el estado en el que queda este corzo aún vivo tras ser atropellado. El animal quedaba en semejantes condiciones aguantando por su vida a pesar de ser devorado por los insectos tras un accidente con un coche.


 el corzo con la cabeza podrida
el corzo con la cabeza podrida

El animal aparece aún vivo en las imágenes, aunque parece estar sin vida. La realidad es que entre moscas y gusanos se estaban comiendo al animal vivo a raíz de las heridas ocasionadas por el impacto de un accidente. Desde la colisión, el animal no ha vuelto a ser lo que era y vive su día a día en nefastas condiciones. El impactante video se hacía viral en Instagram para mostrar la realidad de la necesidad de la caza en ocasiones como esta.

Graves consecuencias

El animal había llegado a tal estado tras un fuerte impacto que lo dejaba con la mandíbula rota, teniendo además la herida abierta, la cabeza infectada de insectos hasta el punto en que se ve su cráneo. Las imágenes las publica la cuenta de Instagram Native Hunters EU.

Por si fuese poco, el animal quedaba sordo y ciego, por lo que eran muy graves las lesiones que soportaba, y solo la muerte podía aliviar tales dolores.

¿Es necesaria la caza?

En la propia publicación se menciona la labor del cazador en estas ocasiones, no solo por la importancia que tiene el control poblacional a la hora de prevenir accidentes de tráfico, sino por el papel del cazador en estos momentos en los que ejemplares así no tienen cura.

Las imágenes son muy impactantes ya que se aprecia a la perfección el estado putrefacto del cráneo del animal repleto de insectos, larvas y gusanos que lo están devorando vivo.

No te lo pierdas

Este precioso corzo es incapaz de moverse

El animal está enfermo. La persona que lo graba se acerca hasta casi tocarlo y el corzo apenas puede mover la cabeza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un ciervo es grabado con medio cuerpo destrozado

Una trail cam ha captado un sorprendente vídeo en el que un ciervo sin buena parte de su espalda. Ha sido arrancada de una manera muy limpia. Y el animal camina normalmente por el bosque.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad