Alaska

Brutal pelea de osos por comerse una ballena

Los animales están en la orilla próximos al cadáver de una ballena cuando llega un ejemplar más robusto en busca de pelea para adueñarse del enorme alimento.

pelea osos por ballena

Así es como comenzaba el suceso en el que dos osos grizzly de Alaska se pelean brutalmente por el cadáver de una ballena. Son cuatro los ejemplares que se encuentran en la zona tras seguir el olor de la ballena muerta, siendo dos de ellos madre y osezno.

Osos, muy agresivos para defender su alimento

Tres osos se encontraban frente a la orilla merodeando cerca del cadáver de ballena que allí había. Dos de los animales eran madre e hijo, mientras que el ejemplar restante era un macho adulto.

De repente, acudía a la zona otro ejemplar macho, siendo de un tamaño menor al que allí se encontraba. El animal fue directo hacia la hembra y su cachorro. Es cuando empieza la pelea.

El oso más pequeño huía de la escena mientras su madre peleaba por defenderlo con el recién llegado. Sin embargo, esta pelea duró poco ya que el otro de los machos allí presentes se metió en medio para defenderlos.

Pelea tras pelea

De este modo, disuelta la pelea entre el macho y la hembra, el ejemplar de oso adulto, pero de mayor tamaño que el otro, comenzaba un nuevo combate. Parecía querer acabar con el ataque que estaba sufriendo la hembra.

Pelearon fuertemente, propiciándose mutuamente graves mordiscos y algún que otro zarpazo. Así, la hembra y el cachorro asistían sin perder detalle de lo que acaecía, guardando las distancias hasta que la pelea terminó.

No te lo pierdas

Un oso atrapa a un jabalí y lo graban en vídeo

Los gritos del jabalí retumban en el monte mientras quien graba la escena exclama que le resulta increíble estar asistiendo a una lucha tan brutal por la supervivencia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Una mujer empuja a un oso que atacaba a sus perros

Una mujer corrió a enfrentarse una osa que estaba atacando a sus perros en el patio de su casa. El empujón más viral que verás en mucho tiempo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Aún no han dado con el oso que atacó a la mujer de 75 años en Asturias

Lo cierto es que, a pesar de que la investigación avanza, no hay rastro del oso que atacó hace días a la mujer, que se recupera favorablemente de las heridas.

Pulsa en la imagen para saber más: