Este lobo regresa al lugar del crimen

Un día después del ataque a un ternero, el lobo regresa al lugar de los hechos, probablemente en busca de más presas. Una cámara recoge la escena.

De este modo se hacían virales las imágenes de un lobo que vuelve por segundo día consecutivo al lugar del crimen. El post ha sido publicado por la cuenta de Facebook de una empresa de servicios agrícolas que aprovecha las redes sociales para quejarse de lo sucedido, ya que el vídeo se corresponde al día siguiente de que matase y devorase un ternero.

En busca de una segunda presa

Las imágenes fueron grabadas por una de las cámaras de vigilancia ubicada en una de las grandes naves de la granja. En ellas se aprecia cómo el animal, que probablemente coincida con el lobo del día anterior, deambulaba por allí en busca de alimento.

Descontento por su presencia

En el post se aprovecha para arremeter contra la presencia del lobo y la actitud de quienes desean defenderlo a capa y espada. El motivo de crítica se debe al ataque del ternero, así como por los posibles ataques que puedan venir, ya que el animal al parecer no se cansa de acudir al mismo lugar.

Por otro lado, se avisa a quienes tanto anhelo tienen a estos animales de que ese ejemplar anda suelto por las calles todas las mañanas hasta llegar a ese lugar, algo que supone un grave peligro para la sociedad, ya que, igual que ataca a los animales, podría hacerlo con las personas.

No te lo pierdas

Un granjero mata a un lobo con sus propias manos para defender a su perro

Estrangulándolo. De esta manera un valiente granjero acabó con la vida de un lobo al que pilló atacando a uno de sus perros. Lo golpeó con una linterna y después luchó con él hasta estrangularlo. Fue mordido por el depredador durante la pelea.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Los lobos matan a dos perros en la misma granja en solo diez días

Hace un par de semanas desapareció el primero de los perros. Sus propietarios no imaginaban lo que había pasado, y ataron al resto de sus perros. Pocos días después descubrieron a otro de sus perros destrozado. Los lobos lo habían partido por la mitad.

Pulsa en la imagen para saber más: