Choca con un jabalí y su coche acaba volcado

El vehículo volcaba tras al impacto con un jabalí en la carretera madrileña M-119. La conductora no pudo evitar la colisión cuando el animal invadió repentinamente la calzada.

vuelca coche tras chocar con jabalí

En el día de ayer tenía lugar el suceso en que la mujer volcaba su vehículo tras impactar contra un jabalí que se interpuso en su camino. El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en el kilómetro 13 de la M-119 dirección a la localidad de Valdeavero.

Gran susto

El impacto que tendría lugar a entorno a las 06:00 de la mañana, dejaba el coche literalmente volcado en la cuneta tras el impacto con el jabalí.

De este modo, la conductora, que iba sola en el coche, quedó atrapada en el mismo hasta que se acudió al lugar de los hechos a rescatarla.

accidente jabalí

El coche quedó así junto a la calzada tras chocar con el jabalí.

Sin muertes

A pesar de las trágicas condiciones en las que se producía todo y lo alarmante que resultó la imagen del coche volcado en la cuneta, la conductora fue liberada por los bomberos que acudieron a la zona.

Si bien es cierto que el rescate no fue fácil, al revés, ya que fueron 50 minutos de operaciones con el vehículo por parte de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para poder rescatar a la joven.

Del animal con el que impactó se desconoce el paradero, aunque probablemente como ocurre en otras ocasiones, habría fallecido en algún punto de la carretera o en la vegetación próxima a la misma.

Traslado al hospital

Una vez rescatada la conductora fue atendida allí por las autoridades sanitarias. No presentaba graves lesiones, ya que fue examinada en el lugar de los hechos por el SUMMA.

Sin embargo, para mayor tranquilidad después del gran susto, fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.