Este conejo hace su madriguera en el compost de un jardín

El vídeo se hace viral en Tik Tok cuando la propietaria encuentra al animal entre los residuos orgánicos del jardín.

conejo hace madriguera compost

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en Tik Tok llegando a tener 463.000 me gusta y 2,3 millones de visualizaciones, siendo compartido por 9.000 personas. El pequeño conejo sorprendía a todo el mundo con su aparición en tan insospechado lugar.

Una vivienda poco habitual

En el post compartido por Kona.Bean se aprecia cómo el animal había hecho su madriguera en el compostaje de residuos que estaban depositados en su jardín. Ante las extrañas imágenes, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento sin pensar que el suceso daría la vuelta al mundo.

@kona.bean

#spring #bunny #cute #foryou

? Mischievous - Scott Kuehn

Algo extraño

Si bien es cierto que no es la primera vez que un conejo hace su madriguera en un huerto, pero las imágenes mencionadas sí son un tanto inusuales. Aun así, uno de los seguidores que intervienen en la publicación comentaba que le había sucedido lo mismo y que decidió llevarse al conejo consigo y criarlo en su casa.

Habitantes de huertos

No es extraño ver que los conejos silvestres se adueñen de huertos para hacer sus madrigueras. En muchas ocasiones, se han escuchado críticas al respecto ya que los daños ocasionados por estos pequeños roedores son en muchas ocasiones irreparables.

Los animales llenan de agujeros la tierra empleada para plantar haciendo así sus madrigueras. En ocasiones, han sido tales las plagas de conejos como en el caso de Madrid en el año 2019, que ha terminado por agobiar a los afectados.

En este caso, la población de conejos era tal que podía encontrarse en cualquier lugar, como en los huertos escolares.

No te lo pierdas

Una gazapera de conejos y sus crías, grabada con todo detalle

Si nunca has visto una camada de conejo y a con crías en el interior de la gazapera, tienes que ver este precioso vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: