Vídeo

Un enorme jabalí le embiste porque su perro no deja de molestarle

El perro molesta al jabalí hasta en tres ocasiones. El macareno le avisa en dos de ellas, pero tras la tercera no detiene su embestida hasta que se lleva por delante a este persona. Sus gritos de dolor ponen los pelos de punta.


 jabalí ataca pasea perro
jabalí ataca pasea perro

El jabalí embiste al propietario del perro con extrema violencia. Era de esperar al ver los avisos que deja claros el animal. Los gritos de dolor del dueño del perro al ser golpeado por el jabalí muestran la extrema peligrosidad de la situación que se ha generado por permitir que su perra le moleste. El desconocimiento del medio y del agresivo comportamiento de los cochinos cuando son acosados es evidente por parte de la víctima del ataque del suido.

Gritos de dolor tras el ataque del jabalí

Hasta en tres ocasiones la perra llamada Lola se ha dirigido al lugar de ocultación del cochino. Y este la ha avisado arrancando en una corta carrera tras ella. En la segunda ocasión ya se había plantado frente al propietario del can de manera desafiante, pero la pasividad de este y su más que evidente desconocimiento han provocado que se haya producido el definitivo ataque.

En ese caso, el jabalí ha vuelto a perseguir al perro que, asustado, ha buscado protección junto a su propietario. Y el jabalí no ha distinguido, embistiéndole y tirándole al suelo. Es cuando dejamos de ver lo que sucede, pero empezamos a escuchar los gritos de dolor.

Te interesa

Se encuentra frente a frente con un jabalí mientras pasea a su perro por la calle

En pleno núcleo urbano, por la acera de una calle. Este jabalí ni se inmuta cuando se encuentra de frente con una mujer y su perro. Es ella la que debe tirar de la correa del can y apartarse del camino del descarado jabalí.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Mujer aterrorizada al pasear con su perro y ser acosada por una enorme hembra de jabalí

Este vídeo muestra, una vez más, el peligro que representan los jabalíes que se adentran en entornos urbanos. Una hembra con crías y una mujer paseando un perro protagonizan una tensa escena en la que está a punto de suceder una desgracia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad