Japón

Un jabalí ataca a un cámara de televisión, le tira al suelo y le muerde

Primero el jabalí ataca a una mujer, pero después centra su ira en un operador de cámara de la televisión japonesa. El ataque quedó grabado en un aterrador vídeo.


 jabalí ataca cámara televisión
jabalí ataca cámara televisión

Con muletas y varias heridas en sus piernas. Así quedó este operador de cámara de un canal de televisión japonesa cuando un jabalí al que iban a grabar se cebó con él.

El jabalí es más rápido

El hombre intenta esquivar al suido, pero estos animales son muy ágiles y rápidos. Sería imposible escapar de él corriendo si nos persiguiera. Así lo comprueba el herido, que es derribado con una fuerte embestida. El jabalí, lejos de darse por satisfecho, comienza a morder al hombre en sus piernas.

Intenta patearlo, pero el jabalí acaba hiriéndole

El cámara intenta revolverse en el suelo. Llega a patear al jabalí en la boca, pero el animal cierra sus poderosas mandíbulas y le arrebata uno de sus zapatos. De fondo, podemos oír a varias personas pidiendo ayuda, pero ninguna de ellas se acerca para socorrer a este pobre hombre.

La cadena de televisión publicó el terrible ataque, mostrando las consecuencias del mismo al entrevistar a su trabajador mientras camina ayudado por unas muletas y vemos cómo una de sus piernas ha tenido que ser vendada.

Población disparada por el abandono de la caza

Desde 1970 hasta la actualidad, el número de cazadores japoneses ha descendido hasta la mitad. Apenas quedan 200.000 y están envejeciendo al no producirse el relevo generacional que cualquier actividad precisa para no desaparecer. Esta es la principal razón por la que los ataques de jabalíes están repitiéndose a diario en las ciudades niponas. También preocupan mucho los accidentes de tráfico que ocasionan y los daños que producen a los cultivos.

Comparte este artículo

Publicidad