Animalismo

Ahora las vacas también son violadas para producir leche

La asociación animalista PETA ha comenzado a difundir un video sobre la supuesta violación que sufren las vacas para producir leche para su posterior consumo.

vacas violadas

El grupo animalista ha creado un video para su posterior difusión en el explican a la sociedad lo que está ocurriendo con las vacas, siendo estas «violadas» para producir leche.

«Recuperemos la verdad sobre los lácteos»

Bajo este título, la asociación aprovechaba para que, en escena, un padre le explica a su hija cómo las vacas producen leche, pero bajo unos tintes poco exactos en varias ocasiones.

El problema de esta intervención es que PETA cuenta con tres millones de seguidores en el mundo, por lo que este mensaje será interiorizado por gran parte de la sociedad.

¿Cómo se produce la leche en realidad?

La glándula mamaria se conforma por células de tejido glandular. Estas células toman las substancias nutritivas que transporta la sangre y las transforma en leche. Las células mamarias tapizan diminutas bolitas (en forma de mora, cuyo interior es hueco), llamadas ACINIS.

Posteriormente, la leche que segregan estas células va a parar al interior de los acinis, de allí sale mediante unos diminutos canalillos llamados galactáforos. La palabra galactáforo significa «que transporta leche».

De este modo, estos canalillos se unen unos con otros formando en consecuencia unos canales cada vez más grandes que desembocan en un espacio del cuarterón que recibe el nombre de seno galactóforo o cisterna de la leche, que se comunica directamente con el pezón.

Por tanto, la sociedad debe saber que no existe violación alguna ante un proceso tan natural como este.

Te interesa

La policía abate un jabalí en la puerta de una guardería y los animalistas protestan

Grande y peligroso. Así ha definido el alcalde del pueblo al jabalí que tuvo que ser abatido por encontrarse cerca de la guardería local. Los animalistas condenan el sacrificio del animal.

Pulsa en la imagen para saber más:

En Francia meterán 3 años en la cárcel a los que molesten a los cazadores, agricultores o ganaderos

No solo penas de cárcel para los anticaza que molesten en cacerías o a los animalistas que entren en ganaderías o fincas rurales. También les multarán con hasta 45.000 euros.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Chantaje animalista: condenada por presionar y pedir dinero al dueño de una gata

La mujer que, en teoría, había encontrado a la gata en Madrid, descubrió que el animal tenía dueño en Cáceres. Y trató de engañarle pidiéndole dinero para que pudiese recuperarla cuando en realidad nunca devolvió al animal.

Pulsa en la imagen para más información: