Un matrimonio sube a un árbol para escapar del ataque de un jabalí

Vieron al jabalí y se temieron lo peor. Pudieron subir a un árbol y llamar a los bomberos. Mientras, el jabalí no les quitaba ojo.

Un matrimonio paseaba por los bosques de Autun, en Francia, cuando un jabalí se les acercó demasiado. Ante un posible ataque, decidieron subir a un árbol. Allí permanecieron un rato, pero el jabalí no se alejaba. Al contrario, parecía esperarlos al pie del árbol.

jabalí ataca y suben árbol

El matrimonio se subió a un árbol para escapar del jabalí.

Decidieron llamar a emergencias. Un buen rato después, cuando llegaron los bomberos, todo seguía exactamente igual, como muestra la fotografía.

Los servicios de emergencia de la ciudad de Saint-Léger-sus-Beuvray hicieron la foto cuando reconocieron al animal. Se trata de un cochino muy acostumbrado a la presencia humana. Lo definen como domesticado. Los bomberos tranquilizaron a la pareja de paseantes, que pudieron bajar del árbol en cuanto los funcionarios alejaron al animal.

Jabalíes no tan ‘amistosos’

Los encuentros con jabalíes no suelen acabar bien.

Si no es por el muro, este jabalí destroza a la mujer

Un enorme jabalí deambuló por las calles de un núcleo urbano intentando embestir a todo aquel con el que se cruzaba. Varios vecinos grabaron al animal y sus intentos de atacar a los que encontraba a su paso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Mujer aterrorizada al pasear con su perro y ser acosada por una enorme hembra de jabalí

Este vídeo muestra, una vez más, el peligro que representan los jabalíes que se adentran en entornos urbanos. Una hembra con crías y una mujer paseando un perro protagonizan una tensa escena en la que está a punto de suceder una desgracia.

Pulsa en la imagen para saber más:

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

El vídeo muestra los intentos desesperados de un hombre que ha sido derribado de una bicicleta de tres ruedas. El jabalí no deja de morderle la pierna, y el hombre intenta quitárselo de encima dándole con un palo en la cabeza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un jabalí embiste brutalmente a un hombre en una zona urbana

Una cámara de seguridad recoge el momento en el que un jabalí ataca ferozmente a un hombre que paseaba por una estación de tren en Fukuoka, una ciudad japonesa. Fuentes de la noticia han relatado que el jabalí solo dejó de atacar al herido cuando un coche cercano hizo sonar su claxon.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: