Vídeo

Un cazador salva la vida de su perro del feroz ataque de un gran jabalí

El cazador acudía en auxilio de sus tres perros. Estaban enfrentándose a cuatro jabalíes que se encontraban encamados en la espesura. Entonces el más grande embistió contra uno de los canes.



El cazador acudía corriendo a la escena en la que sus perros habían conseguido localizar a los jabalíes. Lo sabemos por lo entrecortado de su aliento. Y llega justo a tiempo. Los perros, de tipo nórdico, están plantando cara a una piara de jabalíes.

Los guarros se enfrentan a los canes negándose a salir de la espesura, hasta que uno de ellos decide embestir a los perros.

Este momento es aprovechado por el cazador para disparar a corta distancia al gran jabalí, sin poner en peligro en ningún momento la vida del cánido, a pesar de su cercanía. Se ve obligado a cortar la embestida del gran macareno, que estaba alcanzando a su perro.

Abate dos jabalíes

Al oír la detonación, otros tres cochinos salen del encame. El cazador efectúa un segundo disparo que logra herir mortalmente a uno de ellos. Una vez culminado el lance, los tres perros se abalanzan sobre el primero de los cochinos derribado, mordiendo al suido enérgicamente como premio al gran trabajo realizado.

La caza del jabalí con perros nórdicos

Un rehalero se enfrenta a un jabalí medalla de oro con la ayuda de sus perros

El rehalero acude al lugar en el que se ha producido el agarre lo más rápido que sus piernas se lo permiten. Y no duda en lanzarse sobre el jabalí para salvaguardar la vida de sus perros.

Pulsa en la imagen para saber más:

El jabalí con el que todo cazador sueña

Un cuerpo enorme y unos colmillos temibles. Así es el jabalí que acaba de abatir este orgulloso cazador y con el que posa orgulloso junto a los perros y su arma.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad