Ibrahimovic, un gran aficionado a la caza y a la pesca

El afamado jugador sueco Zlatan Ibrahimovic compra una finca en Suecia de más de 1000 hectáreas para disfrutar de dos de sus mayores pasiones, la caza y la pesca.

Zlatan Ibrahimovic

No teníamos noticias de la afición por la caza del jugador hasta que en el año 2014, tras viajar a su país natal, Suecia, durante unas vacaciones abatió un alce de más de 500 kg y publicó este hecho en diferentes redes sociales.

Una finca de caza de más de 1000 ha

La propiedad está situada en el bosque de Are, cerca de la frontera Noruega, donde el jugador posee una villa en Copperhill Mountain en la que le encanta pasar sus periodos vacacionales cazando y pescando.

Se trata de una zona boscosa de más de 1000 ha con una abundante población de animales que le ha costado al jugador más de 3 millones de euros.

El futbolista anteriormente había comprado dos propiedades en el lago Kälapannsjön, utilizada como base para viajes de caza, y la de Tvärådalen con el fin de poder disfrutar de sus pasiones, la caza y la pesca, con mayor comodidad.

No nos sorprende en absoluto la gran afición del jugador sueco por ambas actividades, ya que en su país hay una gran cultura cinegética, muy arraigada en la población y aceptada por la sociedad.

Zlatan Ibrahimovic caza

Foto: cacciapassione.com

Zlatan Ibrahimovic, el jugador

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata que juega de delantero centro.

El veterano jugador de 39 años en la actualidad milita en el club rossonero del AC Milán.

Ha jugado en muchos de los mejores clubes del mundo de fútbol como son la Juventus de Turín, el FC Barcelona, el PSG francés o en el Milán, donde juega en la actualidad.

Te interesa

Leyenda del fútbol logra que condenen a un radical animalista que le insultó por ser cazador

Roberto Baggio ha logrado que condenen a un animalista radical que le insultó por ser cazador. El conflicto pasó a los tribunales, donde Baggio ha ganado el juicio y deberá indemnizarle con 5.000 euros y las costas del juicio.

Pincha en la imagen para saber más: