Inglaterra

Isabel II celebra la Navidad con una jornada de caza

La reina sigue los consejos del gobierno británico y suspende la tradicional comida familiar en Sandringham y la misa en la iglesia de Sainte-Marie-Madeleine.

Isabel II

Organizará una jornada de caza que reunirá a los miembros de la familia, ya que se trata de una actividad que se realiza al aire libre donde las posibilidades de contagio son casi inexistentes.

Cambia la tradicional cena de Navidad por una jornada de caza familiar

La monarquía británica, con gran tradición cinegética, celebrará la efeméride de la Navidad con una jornada de caza familiar.

La reina, que cuenta con 94 años, es una gran apasionada de la caza y ha decidido seguir las recomendaciones gubernamentales dada la pandemia del coronavirus y no celebrar la tradicional comida de Navidad y sustituirla por una jornada al aire libre junto a sus familiares, para la que ha convocado a todos los miembros de la Familia Real, como dicta la tradición.

Los Windsor una dinastía de cazadores

Tradición que continúan los hijos y nietos de Isabel II, pasión que comparte junto a su marido Felipe de Edimburgo, uno de los fundadores de WWF, hecho que muestra su pasión y su incondicional defensa de la naturaleza.

Los Windsor son la familia real que cuenta con el mayor número de cazadores entre sus miembros, ya que cazan todos.

El príncipe Guillermo, gran ecologista, es presidente de la asociación conservacionista Unidos por la Vida Salvaje, y cazador, nieto de Isabel II, hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales y Diana, es asiduo visitante de la península en época de caza.

Suele asistir a una reconocida finca cinegética situada en el Valle de Alcudia, en Ciudad Real, propiedad de Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster y padrino suyo.

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, ha compartido en numerosas ocasiones jornadas cinegéticas junto a su esposo en Balmoral. El castillo de Balmoral es una gran mansión situada en Aberdeenshire, en Escocia. Prueba de ello son fotos suyas publicadas por los medios, en las que podemos verla portando una escopeta y caminando por el campo con dos aves recién abatidas.