Jabalí desvalija el pedido de un repartidor

Un jabalí asalta a un repartidor de comida y todo es grabado en un curioso e impactante vídeo. El animal insiste en abrir la bolsa de entrega que contaba con un pedido dentro.

Jabalí roba repartidor comida

El suceso ha sido publicado en la cuenta de Tik Tok @khusnulavcamoorin75, donde se puede apreciar la habilidad del cochino para salirse con la suya. En un primer instante, el jabalí parece no ser capaz de lograr su propósito, abrir la bolsa de entrega de Grabfood, donde probablemente por el olor, él sabía que había comida.

El jabalí consigue abrir la bolsa y acceder a la comida

De este modo, tras varios intentos, el animal consigue saquear la bicicleta del repartidor y alcanzar la comida. Al principio, el repartidor y demás público permanecieron mirando y grabando lo sucedido, pero finalmente el joven trata de parar al animal que ya había conseguido su propósito.

@khusnulavcamoorin75

wildboar attack grab food????

? original sound in - khusnul Avc amoor

Algo cada vez más común

Este tipo de sucesos se están convirtiendo en algo habitual en zonas urbanas.

Principalmente los jabalíes, a causa de los residuos que la gente deposita en la calle o bien porque las propias personas alimentan a los animales salvajes, están consiguiendo hacerse con las calles en busca de comida.

Situaciones como estas, suponen un peligro para la población por la posible transmisión de enfermedades de estos animales.

Casos similares con jabalíes que roban comida

Jabalí se abalanza sobre la bicicleta de una joven para robarle su comida

La ciclista paseaba por la zona llevando comida en su cesta cuando el animal comenzó a saltar sobre la bicicleta para robársela. Todo fue grabado en este vídeo.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Las fotos del jabalí robando la bolsa al hombre desnudo que tienes que ver

Estas fotografías corren como la pólvora. En ellas, un jabalí lleva en su boca la bolsa de un hombre que corre desnudo tras el animal. Las fotos han sido tomadas en la playa de un lago en Berlín.

Pincha en la imagen para ver las fotos: