Ataques

Una mujer resulta herida gravemente por un jabalí en su propia casa

El animal de alguna manera había conseguido entrar en el jardín de la casa cayendo al estanque de la misma y atacando a la propietaria cuando trataba de rescatarlo. El jabalí pesó 108 kilos.

La señora de 66 años resulto herida en su propia casa cuando trataba de rescatar al jabalí que había caído en el estanque de su jardín. El suceso tuvo lugar en Châteauneuf-de-Galaure (Drôme).

Rescate fallido

La victima trató de ayudar al animal cuando este estaba en el estanque, sin embargo, recibió el ataque del jabalí, llegando a ocasionarle heridas en brazos, piernas y abdomen. Por si fuese poco, también caía al estanque de agua mientras era atacada.

Fue trasladada al hospital de Romans-sur-Isère donde trata de recuperarse de lo sucedido tras una importante operación.

Despliegue de autoridades y ayuda de los cazadores

Los bomberos desplegaron un equipo para tratar de encontrar al animal, pues cuando llegaron ya no estaba allí. Además, el alcalde también hizo todo lo posible por controlar la situación para tratar de que no ocurriese de nuevo.

De este modo, se pidió a los cazadores locales que organizaran una batida que finalmente acabó con la vida del jabalí el mismo sábado por la tarde.

El jabalí resultó ser un animal de gran tamaño que alcanzó los 108 kilos.