Actualidad

Vídeo

Impresionante fuerza y agilidad de este lobo saltando una alta valla con su presa en la boca

Llevar una presa recién cazada en sus fauces no supone problema alguno para este lobo a la hora de saltar las dos vallas que protegen una carretera. Y todo mientras es grabado desde un vehículo.

30/10/2020 9:10:29 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

El vídeo parece estar grabado en Turquía. En las imágenes, un gran lobo corre de manera paralela a una carretera por la que circula un vehículo. Sus ocupantes gritan al depredador, que lleva en su boca una presa que, aparentemente, acaba de dar muerte.

El lobo salta llevando consigo a su presa

El lobo quiere cruzar al otro lado, y nada le va a detener. Ni el vehículo que circula a su lado ni las vallas que protegen la vía. Por ello, simplemente acelera la marcha y salta con pasmosa facilidad la primera. Unos pasos más y salta la segunda, para dejar sorprendidos a todos los que ven la grabación.

Te interesa

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Un perro pastor persigue a un lobo que lleva un cordero en sus fauces

El perro persigue al lobo, que lleva en su boca a un cordero. Cada vez le gana más terreno, hasta que al fin la valentía y perseverancia del can protector del ganado da sus frutos.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.