Actualidad

Sucesos

Dispara a un cazador presuntamente por empezar la jornada antes de tiempo

El herido, de 62 años de edad, fue evacuado en una ambulancia al hospital Río Hortega, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Presentaba heridas de perdigón en la espalda.

26/10/2020 11:40:18 | CdC | Archivado en:  Sucesos.

Dispara cazador espalda

Comparte esta noticia!

La Guardia Civil detuvo el sábado a un hombre de 50 años que presuntamente disparó a un cazador con el que tuvo discrepancias. Según ha trascendido, discutieron porque presuntamente la víctima comenzó a cazar diez minutos antes de lo permitido en el acotado.

El suceso se produjo en el coto de caza de la Cámara Agraria de Villalba de los Alcores (Valladolid) en torno a las diez de la mañana el mismo día en el que se abrió la temporada.

El herido, en UCI

El herido, de 62 años de edad, fue evacuado en una ambulancia al hospital Río Hortega, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Presentaba heridas de perdigón en la espalda. La víctima quedó tirada en el suelo, pero tuvo fuerzas para pedir ayuda con su teléfono móvil.

Huyó tras el disparo, pero fue detenido

El presunto autor, de 50 años, huyó del lugar de los hechos tras efectuar el disparo. Pero la Guardia Civil le identificó y tardó unas horas en dar con él y detenerle. El arrestado es natural de Villalba de los Alcores.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.