Actualidad

Insólito

Un ciervo es grabado con medio cuerpo destrozado

Una trail cam ha captado un sorprendente vídeo en el que un ciervo sin buena parte de su espalda. Ha sido arrancada de una manera muy limpia. Y el animal camina normalmente por el bosque.

26/10/2020 10:15:58 | CdC | Archivado en:  Insólito.

Comparte esta noticia!

Si nos fijamos bien, podemos incluso ver los huesos del ciervo y parte de los músculos arrancados. Lo más llamativo es que el animal, que debería dar alguna muestra del mal que le afecta, camina como si no sucediera nada.

Son múltiples las teorías que han surgido acerca de la razón que ha llevado a este ciervo de cola blanca a esta terrible situación.

¿Atropellado por una máquina segadora mientras estaba acostado en una siembra?

El corte en forma lineal y de manera limpia ha hecho pensar a muchos usuarios que el ciervo estaba acostado en un campo sembrado cuando comenzó la siega.

¿Infección bacterial?

La teoría de una infección en un estado muy avanzado también se puede leer entre las opiniones de los que han visto el vídeo. Pero es una de las premisas más rebatidas.

Aunque la ausencia de infección, al parecer la zona afectada limpia de necrosis, y otros síntomas de enfermedad son factores que contradicen esta teoría. Aunque también hay quien apunta que si en ese momento no hay muestras de infección, no tardarán mucho en aparecer.

¿Ataque de oso?

Los osos no ocasionan esos daños en una forma lineal tan perfecta. En esto coinciden muchos usuarios que han visto el vídeo. «Ningún ataque de grizzly dejaría una herida tan limpia sin marcas de girones ni exceso de carne despojada y colgando de la herida», afirma un cazador.

¿Accidente con un automóvil?

El profundo corte que presenta el ciervo hace pensar a algunos usuarios que posiblemente haya sido golpeado por un vehículo. Dándole por muerto, le han cortado la parte que le falta para su consumo y, posteriormente, el ciervo puede haberse levantado.

Todas son teorías. Nadie sabe con certeza lo que le ha podido pasar a este animal, que ha dejado uno de los vídeos más impactantes del año, grabado este mismo mes de octubre.

Te interesa

Una cámara capta el momento en el que un ciervo muda su cornamenta

Un vídeo ha grabado el momento preciso en el que el animal, un ciervo de cola blanca americano, pierde las cuernas. El susto que se lleva el animal es de tal magnitud, que sale corriendo. En unas 12 o 18 semanas ya podrá presumir de nuevo de cornamenta.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Graba cómo varios lobos dan caza a una cierva y se alimentan de ella frente a su cámara de vídeo trampeo

Keevin Erikson es un cazador y pescador profesional de Manitoba, en Canadá. Y hace unos días pudo grabar una escena increíble en la que varios lobos cazan y se alimentan de una cierva justo frente a una de sus cámaras de vídeo trampeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.