Actualidad

Andalucía

¿Cuál es la incidencia real del covid19 en la montería española?

La respuesta a esta complicada pregunta nos la ofrecen gestores, rehaleros y monteros d Andalucía. Nos cuentan qué cambios ha experimentado el arranque de esta nueva temporada montera debido a la pandemia que estamos padeciendo.

19/10/2020 15:59:59 | CdC | Archivado en:  AndalucíaCoronavirus.

Rehalas

Comparte esta noticia!

En Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz y pleno corazón del Parque de los Alcornocales, entre alcornoques, quejigos y jaras, acompañando al rehalero gaditano David Rojas, iniciamos de nuevo nuestra andadura en la sección Rehaleros en el corazón de la montería.

Club de Caza, a pie de campo, acompaña a rehaleros, arrieros, gestores, monteros y tantos otros que hacen posible que se pueda celebrar la tradicional montería española.

En nuestra sección, la temporada pasada publicamos una serie de artículos que narraban el trabajo de todos estos profesionales de la montería. Vivimos la montería acompañando al rehalero y al arriero, trabajos sordos y anónimos y, a veces, tampoco reconocidos.

Entrevistamos a gestores y monteros

La atípica situación que nos ha traído la Covid19 en el arranque de la temporada de caza sirve como tema de conversación para ahondar en los cambios que se están viviendo en la montería este año.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.