Actualidad

Vídeo

Espectáculo durante la berrea: un gran ciervo impregna su olor en el terreno

El majestuoso ciervo que se encuentra en un prado en el interior del monte marca su reino por medio de sus orines para luego restregar su cornamenta y su cuerpo sobre ellos para impregnarse de su olor.

14/10/2020 19:00:06 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Numerosas especies animales desarrollan un comportamiento territorial. Este instinto de marcar su territorio es un mecanismo que se origina por el impulso a tener un área propia, bien sea para conseguir alimentos o para reproducirse.

En el mundo animal, la competencia entre individuos de la misma especie supone casi la total actividad de los machos, y la orina se convierte en su forma de marcar el territorio que quieren dominar cuando no están presentes para enfrentarse a los contendientes.

Te interesa

La berrea de un impresionante ciervo, en primera fila

Cuenta con una soberbia cornamenta y, cuando se acerca el otoño, este ciervo pregona a los cuatro vientos cuál es su territorio mientras se encuentra tumbado en la espesura del bosque.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Espectacular ciervo berreando en una baña

La cuerna de este ciervo resulta impresionante. Y este vídeo, grabado desde atrás, nos permite disfrutar de ella desde el mejor ángulo posible.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.