Actualidad

Sucesos

«Es la tercera vez que me desaparece un galgo», explica un cazador de Noblejas desesperado

Este hombre necesita tu ayuda para encontrar a Paquera, una hembra de dos años de edad a la que perdió la pista el jueves de la semana pasada. Ante cualquier indicio, ayúdalo llamando al 600 561 410.

05/10/2020 20:06:42 | CdC | Archivado en:  Sucesos.

Galgo robado

Comparte esta noticia!

Desde el jueves de la semana pasada, César no sabe nada de su galgo Paquera, una hembra de poco más de dos años de edad. Está pendiente de presentar la denuncia, con la esperanza de que el animal aparezca. «No lo ha visto nadie en el pueblo, es una cosa rara», explica apenado.

Una finca en la que sus animales disfrutan del campo

El animal se perdió a ocho kilómetros de Noblejas (Toledo), en una finca de más de 23 hectáreas que César tiene preparada específicamente para el adiestramiento de sus canes. «Vi cómo dos perras salían de la finca por debajo de la puerta, pero siempre que lo hacen, vuelven. La más veterana llevaba bozal y collar, y salió con esta que se me ha perdido. A los dos minutos, generalmente, ya están de regreso. Esta que te comento que iba equipada volvió, pero sin collar ni bozal. De la otra, desde entonces, ni rastro. Me he recorrido todos los alrededores y la he buscado sin descanso», narra César desesperado.

El tercer disgusto

Este cazador nació en la zona y la conoce como la palma de su mano. Además, es un amante de los animales, aunque por desgracia esta es la tercera vez que César sufre la pérdida de uno de sus animales. «Sabemos lo complicado que es ahora adiestrarlos, y yo que tengo un sitio para que los animales disfruten, y de repente ocurre esto», comenta. Hace tres años la mejor perra que tuvo desapareció y, desde entonces, no ha tenido noticias de ella, «ni viva ni muerta». A la anterior le perdió la pista hace más de una década. «Es como si se las hubiese tragado la tierra», sentencia el hombre, que pide colaboración para tratar de dar con su querido animal. Cualquier persona que tenga alguna pista o sepa donde está Paquera puede llamar al 600 561 410.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.